Una de las bolsas que la comunidad encontró colgadas en los árboles de un humedal de Bogotá (Foto Blu Radio)
Una de las bolsas que la comunidad encontró colgadas en los árboles de un humedal de Bogotá (Foto Blu Radio)

Residentes de barrios aledaños a humedales en Bogotá están aterrorizados por bolsas extrañas que hace días cuelgan de árboles, dentro de las cuales hay cabellos, billetes, figuras religiosas, cruces volteadas, alfileres y hasta muñecos. La comunidad le atribuye el hecho a una secta satánica que –dicen– llegó a la zona hace poco.

"Hace dos días, que salí a pasear a los perros, me dio por mirar a los árboles y me di cuenta de las cosas que colgaban y que eran bastante extrañas. En el piso también había muñecos y me pareció espeluznante. Todas las personas debemos unirnos y no deberíamos permitir que nos invadan de estas cosas", contó a Blu Radio una vecina.

Otros habitantes de la localidad han advertido a las autoridades de que se trataría de rituales satánicos de una secta a la que han visto merodeando por el sector del humedal, vestidos de negro y a altas horas de la noche.

"La Policía va a coordinar con las entidades del distrito para organizar jornadas de limpieza con ayuda de la comunidad, para que en este sector no se vuelvan a ver estos elementos que causan una sensación de intranquilidad en los residentes", dijo a la emisora el coronel Diego Vásquez, de la Policía de Suba.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: