Dramático video muestra la detención de ladrones que tomaron de rehén a un niño para robar un banco

El hecho se presentó en una sede de Bancolombia de la comuna 12 de Medellín

Compartir
Compartir articulo

En un video aficionado quedó registrado el momento en el que varios agentes de la policía intentaban rescatar a un niño de ocho años, que fue usado de rehén por tres delincuentes que intentaron robar una sucursal bancario en el barrio La América, de la comuna 12 de Medellín.

Los hechos se presentaron este miércoles a plena luz del día en una sede de Bancolombia, ubicada en todo el frente de la iglesia del sector. En las imágenes se ve a unos ocho policías y al guardia del establecimiento bancario mientras intentan detener el accionar de los ladrones, quienes al verse acorralados tomaron a un niño que se encontraba dentro del lugar.

Los delincuentes capturados durante el intento de robo a una sucursal bancaria
Los delincuentes capturados durante el intento de robo a una sucursal bancaria

Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Medellín, que gracias a su pronta acción lograron la captura de tres sujetos, que con dos armas de fuego habían intimidado al personal del banco y a sus clientes. Durante el forcejeo una persona que no ha sido identificada resultó herida.

La ciudadanía que se encontraba cerca, pues es una zona transitada, logró grabar con sus celulares la dramática situación en la que el niño, evidentemente conmocionado, pudo ser rescatado por los uniformados. Mientras los supuestos delincuentes salen esposados a la patrulla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: