Balacera en una discoteca de Cali: un video mostró el momento de pánico

Los hechos ocurridos en Son Boricua VIP dejaron un muerto y un herido

Compartir
Compartir articulo

Una balacera terminó con la fiesta de la discoteca Son Boricua VIP de Cali la madrugada de este lunes festivo, en el que una riña terminó con un hombre muerto de un disparo en la cabeza. Uno de los clientes grabó los momentos de pánico que se vivieron en el lugar que estaba completamente lleno.

Los hechos se presentaron a las dos de la madrugada en la reconocida discoteca del sector de Candelaria, en el que dos grupos que disfrutaban de la rumba comenzaron una discusión de la cual se desconocen las razones. Como lo explicó a El País, el teniente Nelson Torres Castro, comandante (e) del Distrito de Candelaria.

"Un hombre que estaba en el establecimiento tuvo una pelea con otra persona a la que le disparó con un arma de fuego a la cabeza; seguido de esto, él agredió también a una segunda persona en el abdomen con el arma de fuego", explicó el oficial.

La persona que murió en el lugar por el impacto de bala en su cabeza fue Anderson Gonzáles Nazarith, de 24 años, y el herido fue identificado como Juan David Montaño Cabezas, quien recibió tres disparos en el abdomen.

Las autoridades analizan el video aficionado como prueba del suceso, en el que se ve al hombre que apunta a otro con un arma de fuego. Mientras tanto, el establecimiento comercial fue sellado como medida preventiva.

Este homicidio completó un saldo de 16 muertos por asesinato en Cali este fin de semana de puente de Día de las Madres, pese a la ley seca establecida por la alcaldía de la ciudad para reducir los índices de violencia y que generó manifestaciones durante varios días.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: