Una mujer que estaba perdida fue hallada muerta dentro de una pitón en Indonesia

Es el segundo caso de este tipo que ocurre en la isla de Célebes, donde un hombre en una plantación de palma de aceite fue tragado por una serpiente

Compartir
Compartir articulo
La comunidad abrió la serpiente y encontró el cuerpo de la mujer.
La comunidad abrió la serpiente y encontró el cuerpo de la mujer.

Adentro de una enorme pitón fue hallada muerta una mujer que estaba perdida desde el jueves en la isla de Célebes, en Indonesia. Un grupo de habitantes encontró a la serpiente hinchada y las pertenencias de la víctima cerca del animal .

Los hombres sospecharon que la pitón se había tragado a Wa Tiba, de 54 años. Fue así como decidieron abrirla y adentro de ella hallaron los restso de la mujer.

Las pitones están entre los reptiles más grande grandes de mundo. A sus presas las estrangulan y pueden tragársela entera, como ocurrió Wa Tiba.

"Los ciudadanos que sospechaban llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron. (La mujer) estaba muerta en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto", dijeron las autoridades a medios locales.

Un caso similar ocurrió en marzo, en esa ocasión una pitón de siete metros estranguló y luego se tragó a un hombre que trabajaba en un plantación de aceite de Palma en Célebes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: