¡Las mamás sólo quieren divertirse!: las extravagantes vacaciones de Geraldine Bazán y Camila Sodi

Las famosas actrices se tomaron un lujoso descanso y volaron en avión privado

Compartir
Compartir articulo
Las actrices mexicanas compartieron vacaciones
(Foto: @geraldinebazan/Instagram)
Las actrices mexicanas compartieron vacaciones (Foto: @geraldinebazan/Instagram)

Las actrices mexicanas Camila Sodi y Geraldine Bazán, comparten algo más que la pantalla chica pues, después de convertirse en íntimas amigas, decidieron salir juntas de vacaciones a las hermosas playas del estado de Quintana Roo en compañía de siete niños.

Con un avión privado, comida y bebidas, las compañeras de la serie Falsa Identidad de Telemundo estrenada en el año 2018, aprovecharon el periodo vacacional que tienen sus hijos por la Semana Santa y decidieron pasar juntas sus vacaciones cerca del mar en compañía de sus niños y algunos amigos de ellos, en total siete pequeños.

El pasado domingo tanto Camila como Geraldine compartieron las imágenes de su lujoso viaje a través de sus respectivas cuentas de Instagram. A través de fotografías presumieron su traslado a las playas mexicanas en una aeronave exclusiva para ellas y sus acompañantes.

Ambas madres de familia comparten el amor y el gusto por consentir a sus “cachorros”, como lo dijo la protagonista de la nueva versión de la telenovela Rubí. Así, Camila Sodi subió una foto antes de subir al avión en donde se puede ver a ambas mujeres con los siete niños a punto de abordar el jet privado.

Camila Sodi y Geraldine Bazán con sus compañeros de viaje
(Foto: @camilasodi_/Instagram)
Camila Sodi y Geraldine Bazán con sus compañeros de viaje (Foto: @camilasodi_/Instagram)

Mi amiga Geraldine y yo nos venimos de vacaciones con sietes niños, !siete niños!”, comentó en una historia que subió a la plataforma.

Por su parte, la actriz de la novela 100 días para enamorarnos expresó: “Nos estamos yendo de vacaciones, no con los míos y los de ella, no con cuatro ni con cinco, con siete niños “, dijo Geraldine.

De igual forma, la ex esposa de Diego Luna expresó su emoción por considerar que las dos son unas excelentes madres de familia que, además de trabajar, procuran compartir tiempo con sus hijos, parte de ello son el descanso que planearon.

¡Salud!, por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo que cuidamos a nuestros hijos”, declaró la actriz de 34 años.

“¡Somos unas mamás trabajadoras”, dijo Geraldine.

Video: Instagram/@camilasodi_

Durante el vuelo que disfrutaron, consumieron algunos aperitivos como emparedados, vino, frutas y golosinas. Mientras tanto, los infantes se entretuvieron desde el momento que subieron al avión, pues entre que decidieron su lugar, cómo se organizarían, comenzaron a jugar Uno.

Al llegar a su destino, la amplia tripulación se trasladó a la amplia y lujosa casa en donde pasarán los próximos días. La presentadora subió un video en donde muestra como las hijas que procreó con Gabriel Soto se emocionaron y exploraron todas las habitaciones antes que nadie para elegir la mejor para ellas.

Por la noche y con ropa más apropiada para la cálida temperatura característica del mar, todos compartieron una cena peculiar, pues comieron helado, churros rellenos y marquesitas.

“Mamás van a divertirse... con los niños”, escribió Geraldine Bazán.

(Foto: @camilasodi_, @gerldinebazan/Instagram)
(Foto: @camilasodi_, @gerldinebazan/Instagram)

Esa misma tarde noche, quien interpretara el papel de Erika en la producción Luis Miguel, la serie, presumió a sus seguidores de Instagram la buena amistad y admiración que tiene por su compañera de escena por medio de una fotografía en donde se ve a la escultural actriz de 38 años vestida con un short en tono beige y una blusa holgada a la orilla del mar, recibiendo la brisa y contemplando el atardecer.

Las amigas consideraron que estás vacaciones son un descanso de la contingencia de Covid 19, para su trabajo y para las actividades que realizan como madres de familia. También, contribuye a la relajación de sus pequeños, pues llevan más de un año encerrados en sus casas por el virus. De igual forma, es un espacio en donde pueden reforzar su amistad después de los rumores que existen en torno a su relación.

SEGUIR LEYENDO: