Un joven que ahorra para comprarse una camioneta sorprendió con sus ingresos vendiendo panchos en la vía pública

Algunos usuarios de TikTok bromearon sobre abandonar la universidad luego de la viralización del caso. Cuánto recaudó en una semana

Guardar

Nuevo

El video generó repercusión en las redes sociales (TikTok: @alextertainment)

Un joven decidió vender panchos para cumplir su objetivo de comprarse una camioneta Volkswagen Amarok. En solo una semana, logró juntar $920.000, según reveló en sus redes sociales.

El usuario compartió su experiencia a través de su cuenta de TikTok, llamada @alextertainment, donde publicó un video mostrando su negocio de venta de panchos y verificando los precios de la reconocida camioneta alemana. La grabación capturó la atención, logrando 2,8 millones de reproducciones y 287.000 “me gusta”. “Primera semana vendiendo panchos hasta comprar una Amarok”, indicó en la descripción de la publicación.

Los usuarios de TikTok no tardaron en dejar sus opiniones en la sección de comentarios. Uno dijo: “Chau facultad, hola vender panchos”. Otro usuario bromeó: “Si los vendés fuera de un colegio secundario te compras dos Amarok en una semana”. Un tercer mensaje destacaba: “Habrá que renunciar al trabajo y vender panchos entonces”.

Vende panchos y sorprende con la suma que hizo en un día, con el fin de comprarse una camioneta (TikTok)
Vende panchos y sorprende con la suma que hizo en un día, con el fin de comprarse una camioneta (TikTok)

“De los 920.000 le tenés que restar todos los panes, cartón, papas fritas, agua, electricidad, puesto, luz, aderezos, etc”, “Sacaba casi un palo en una semana jaja”, “920.000 en una semana es imposible” y “Me sorprende la gente que piensa que 920 es mucho... Hoy en día no es nada, sobre todo para un comerciante”, son otros de los mensajes en la publicación.

La historia generó un amplio debate sobre las posibilidades de emprender en negocios sencillos y alcanzar metas de gran envergadura, mostrando cómo la creatividad y el esfuerzo pueden resultar en recompensas significativas.

Guardar

Nuevo