Un graduado optó por un disfraz de Spider-Man para recibir su título y dejó a todos sin palabras

El joven eligió el atuendo del superhéroe para su acto de graduación en Honduras y su video se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
La creatividad de un estudiantes durante el acto de graduación. (Imagen ilustrativa)
La creatividad de un estudiantes durante el acto de graduación. (Imagen ilustrativa)

Un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) acaparó las miradas durante su ceremonia de graduación al asistir vestido de Spider-Man, un acto que rápidamente ganó popularidad en las redes sociales.

Portando su diploma con el traje del célebre superhéroe de Marvel, la escena se volvió viral, con múltiples usuarios felicitando al graduado referido cariñosamente como “Peter”, en clara alusión al personaje de ficción Peter Parker.

La imagen fue compartida por la propia UNAH, acompañada de un mensaje que evoca la famosa cita de la franquicia: “Graduarte de la UNAH te da un gran poder... y un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no lo olvides”.

El joven se deisfrazó del icónico personaje de Marvel. (Facebook/unahoficial)
El joven se deisfrazó del icónico personaje de Marvel. (Facebook/unahoficial)

La publicación de Facebook, que rápidamente se viralizó, provocó reacciones de todo tipo y muchos usuarios dejaron sus impresiones en la sección de comentarios: “Excelente Peter”, “Sos el mejor, te amo infinito”, “Gracias tío Ben” y “Felicidades a los nuevos graduados. Más que todo por la satisfacción y superación personal”, fueron algunos de los mensajes.

La caracterización del joven como Spider-Man no solo añadió un elemento lúdico a la celebración académica, sino que también se convirtió en una declaración simbólica debido a la naturaleza del personaje, conocido por su inteligencia y logros académicos a pesar de las adversidades.

El gesto del estudiante de la UNAH, además de resaltar la creatividad y el humor involucrado en un momento tan significativo como una ceremonia de graduación, amplifica también la tradición de personalizar este acto con formas que manifiestan individualidad y alegría.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del alumno que adoptó la figura del “Hombre Araña”, pese a las menciones de algunos usuarios. Más allá de cualquier broma, cabe destacar que este hecho fue tomado con humor y tuvo una buena recepción, lejos de ofender a algunos de los asistentes al evento académico.