Mide 1,90 y se hizo viral por su respuesta a un joven que afirmó que las mujeres altas “no deberían existir”

Una chica fue contundente a la hora de responderle a un hombre y su publicación superó las 3 millones de visualizaciones en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El Tweet tuvo más de 3,4 millones de visualizaciones en Twitter, superó los 34 mil likes y generó miles de comentarios (@natttheassassin)
El Tweet tuvo más de 3,4 millones de visualizaciones en Twitter, superó los 34 mil likes y generó miles de comentarios (@natttheassassin)

Nat, una joven española usuaria de las redes sociales, se convirtió en un fenómeno viral en Twitter, ahora llamado “X”, tras responder a un comentario que discriminaba a las mujeres altas.

La creadora de contenido, se encontró con un comentario que menospreciaba a las mujeres de gran estatura, afirmando que “las de más de 1.70 no deberían existir”. La altura de la joven, que alcanza los 1,90 metros, la colocó en el centro de la discusión. No obstante, en lugar de quedarse en silencio, Natt respondió de manera contundente adjuntando cuatro fotos suyas, orgullosa de su estatura, con la frase “1,90 y existiendo. Un beso, Sergio”.

Esta respuesta ganó una amplia atención, acumulando millones de visualizaciones. Natt también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje sobre la importancia de no emitir comentarios hirientes motivados por las inseguridades personales.

Sin embargo, la respuesta de la mujer generó un revuelo inesperado, con cientos de usuarios arremetiendo contra el autor del comentario inicial. Esto no estaba en los planes de @natttheassassin, quien posteriormente publicó un video en el que pedía que se dejara de hostigar al chico, enfatizando que no tenía ninguna animosidad hacia él.

Finalmente, el autor del comentario original salió a la luz para aclarar su intención, asegurando que se trataba de una broma dirigida a una amiga que mide 1.73 metros.

La chica le respondió a Sergio y sus mensajes se volvieron virales
La chica le respondió a Sergio y sus mensajes se volvieron virales

El Tweet tuvo más de 3,4 millones de visualizaciones en Twitter, superó los 34 mil likes y generó miles de comentarios. “Preciosísima, me he quedado boquiabierta viendo tus fotos”, “Qué cuerpazo, tienes que ser modelo por lo menos”, “Wow. ¿Cómo encuentras vaqueros y vestidos que te queden bien de largo?”, Mido 1, 81 y todos los pantalones ceñidos me quedan por el tobillo o más arriba”, “Es que no entiendo esos comentarios. A lo mejor pretende que os quitéis un par de vertebras o algo para superar sus inseguridades”, “Madre mía, la masculinidad frágil de algunos... Yo soy 1,55 de pura envidia al verte”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.