El secreto viral en TikTok para que el pelo crezca de forma natural y rápida

El truco de Carlota García, una influencer oriunda de Barcelona, causó furor en la plataforma china, donde compartió los sencillos pasos

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @carlotaboomie)

En TikTok, revelaron un truco definitivo que se volvió viral para lograr un crecimiento del pelo de manera rápida y completamente natural. Carlota García, una influyente creadora de contenido, compartió un valioso consejo de peluquería y su último video, compartido a través de la cuenta @carlotaboomie, causó sensación, superando las 100.000 visualizaciones.

Carlota reveló en su clip el truco definitivo para fomentar el crecimiento capilar de forma natural. Los pasos son simples y requieren ingredientes que se pueden encontrar en cualquier cocina.

En primer lugar, afirmó que es necesario triturar o cortar cebolla en pedazos pequeños para después escurrirla; separar el líquido resultante y ponerlo en un recipiente. Durante el lavado del cabello, dijo que se debe aplicar una pequeña cantidad de shampoo normal en la mano y luego agregar el líquido de la cebolla al shampoo y mezclarlo. Finalmente, es el momento de aplicar la mezcla en el pelo durante el lavado habitual.

El truco que compartió una influencer para que el pelo crezca rápido y de forma natural. (TikTok: @carlotaboomie)
El truco que compartió una influencer para que el pelo crezca rápido y de forma natural. (TikTok: @carlotaboomie)

El truco de la cebolla que Carlota compartió en su video es conocido en las redes por sus beneficios en el crecimiento capilar. Esta verdura es antimicrobiana, antiinflamatoria y estimulante, lo que la convierte en un ingrediente natural ideal para promover un pelo saludable y largo.

Los comentarios en el video se llenaron rápidamente de agradecimientos por este consejo útil y de preguntas para la tiktoker. Carlota aprovechó la oportunidad para aclarar que realiza este truco dos veces por semana y que el producto no deja mal olor en el cabello si se sigue con una mascarilla adecuada.

“El champú de cebolla de babaria si que funciona”, “¿Y cada cuánto hay que utilizar la cebolla, cada vez que te lo lavas?”, “¿No queda el olor a cebolla en el pelo?”, “Lo quiero probar” y “Yo lo he probado y no me ha funcionado, ya no sé qué hacer”, son algunas de las consultas y mensajes.