Se quejó por cómo le entregaron la pizza, desde el comercio le echaron la culpa y el video dividió opiniones en las redes

El joven compartió el video del momento en el que le entregaron el pedido y se generó un debate en TikTok para ver quién tenía razón

Compartir
Compartir articulo
“Hola muchachos, media pila, por favor entréguenme la pizza cerrada, y envuelta con un hilo", comenzó el cliente con su queja (@mrricaro00)

En los últimos días, las redes sociales se encendieron con un debate luego de que un cliente expresara públicamente su malestar por la entrega de una pizza que terminó cayéndose al suelo. El cliente compartió un video en TikTok en el que mostraba cómo recibió la pizza con el contenido desarmado y sin ningún tipo de protección.

En el clip, que se volvió viral en cuestión de horas, se escucha al cliente reclamar: “Hola muchachos, media pila, por favor entréguenme la pizza cerrada, y envuelta con un hilo por Dios, me la dio mal el chico y se cayó todo a la mier...”.

La situación tomó un giro inesperado cuando la pizzería, representada por una persona llamada Walter, respondió al cliente en el mismo hilo de comentarios. Según la versión de Walter, el repartidor informó que el accidente ocurrió cuando el cliente cerró bruscamente la puerta, provocando que la pizza se cayera al suelo. Ante esto, la pizzería consideró que el problema no recaía en ellos y que no podían hacerse responsables por el percance.

“Qué haces Leo, ¿Cómo estás? Soy Walter. Acá el repartidor me dice que cuando cerraste la puerta la golpeaste y se te cayó a vos. O sea, si se te cayó a vos no es tanto problema de nosotros. La pizzas yo no las ato, no tengo tiempo para andar atando las pizzas porque tengo un montón de pedidos”, contestó el dueño del comercio. Y agregó: “Como no las ato a las pizzas tampoco tengo hilo. No me puedo hacer cargo, si el repartidor te dio la pizza a vos y se te cayó, ya no es problema de nosotros. Más que pedirte disculpas o que estén atentos”.

La respuesta de la pizzería generó una división de opiniones en las redes sociales. Algunos usuarios apoyaron al cliente, argumentando que una correcta protección en la entrega es responsabilidad del comercio y que la falta de atención al detalle pudo haber sido la causa del accidente. Otros, en cambio, respaldaron a la pizzería, mencionando que los clientes también tienen responsabilidad en el cuidado de su pedido al recibirlo.

La publicación rápidamente se hizo viral en TikTok, acumulando 2,5 millones de reproducciones. Muchos de los usuarios de la red social le pidieron al cliente el video que le envió al comercio para entender la situación y el protagonista de la historia no dudó en compartirlo y el segundo clip sumó más de un millón de visualizaciones.

El joven compartió el video del momento en el que le entregaron la pizza y se generó un debate en TikTok (@mrricaro00)

Ahí las opiniones comenzaron a dividirse y muchos usuarios se mostraron de acuerdo con la respuesta del comerciante. “El flaco te dio bien la pizza, la próxima que no salga el perro”, “Pero amigo le pasaste la evidencia de que se te cayó a vos la pizza”, “Igualmente, ¿quién en su sano juicio agarra la caja del costado y no de abajo?”, “Yo fallo a favor del delivery”.

El joven, a través de un comentario, admitió que se le cayó pero aclaró que nada hubiera terminado así, si la entrega venía con las medidas correspondientes, como una cinta para sellar la caja o un hilo.

De todas maneras, también otros se quejaron de la actitud del dueño de la pizzería: “Una simple piola que cuesta centavos te evita un cliente insatisfecho que puede dejarte mal con otros potenciales clientes”, “¿Pierde mucho tiempo en atar la caja? ¿Es un chiste?”, “En lo único que te doy la razón teniendo una pizzería es que debería ponerle hilo, es de ratón no ponerle hilo”, “La pizza tiene que venir con hilo y ‘el cosito de la pizza’, justamente para evitar eso”.

Seguir leyendo: