Una influencer haitiana probó golosinas argentinas y su reacción abrió un debate en las redes sociales

La estudiante, que comparte día a día cómo se adapta a la cultura del país, se volvió viral en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video obtuvo casi 100 mil reproducciones en TikTok (@angie_vag)

En las redes sociales, especialmente en TikTok, es común encontrar a personas de distintos países compartiendo sus experiencias en Argentina. Recientemente, un video publicado en esta plataforma se volvió viral al mostrar la reacción de una joven haitiana al probar golosinas argentinas.

La protagonista de este video es Angue Guerlie, una joven nacida en Haití que se mudó a Argentina para estudiar ingeniería en sistemas. En su cuenta de TikTok, con más de 100 mil seguidores, Angue comparte su día a día en la ciudad de Buenos Aires, mostrando cómo se adapta a la vida universitaria, entre otras cosas.

En esta ocasión, decidió mostrar a sus seguidores la variedad de golosinas argentinas que había comprado para probar. La joven abrió los productos uno por uno frente a la cámara y compartió su opinión al respecto. Comenzó con un paquete de galletitas, las cuales calificó con un 8. Luego, probó un chocolate con maní que le pareció delicioso, dándole un 10 de calificación. Los caramelos confitados también recibieron un puntaje perfecto.

La parte que más entusiasmó a Angue fue cuando llegó al chocolate con dulce de leche, ya que según sus palabras, “todo con dulce de leche es un millón” y le dio un 10. Además probó un alfajor argentino, al que le dio un 9.

La joven comparte su día a día en la ciudad de Buenos Aires, mostrando cómo se adapta a la cultura argentina (@angie_vag)
La joven comparte su día a día en la ciudad de Buenos Aires, mostrando cómo se adapta a la cultura argentina (@angie_vag)

Entre los últimos productos se encontraban un caramelo de lengua larga con una calificación de 5, bocaditos con un 7, un chocolate tradicional del país que recibió un “7 u 8″, y la sorpresa negativa fue para uno de los alfajores más queridos por los argentinos. Angue expresó que fue la primera vez que no le gustó algo con dulce de leche y le otorgó un 5 de nota.

El video tuvo casi cien mil reproducciones en TikTok. “Le diste un 4 al Guaymallen noooo ese alfajor es lo mejor de toda la Argentina”, “Cómo que un 5 al lenguetazo!”, “Cómo que 7 a los Marroc. Si son los mejores”, “Me dio hambre”, “Cuánto habrás gastado entre todo eso dulces jaja”, “Todos son 10/10″, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Seguir leyendo: