Lamentable: los superhéroes del “tren de la alegría” a las piñas delante de los nenes

Spider-Man, Black Panther y Mario Bros se agarraron a trompadas mientras participaban de una jornada familiar

Compartir
Compartir articulo
la pelea entre animadores disfrazados de superhéroes tuvo lugar en el municipio de Teresópolis, Río de Janeiro (@damadanoite14)

En un hecho inusual y vergonzoso, un incidente de pelea entre animadores disfrazados de superhéroes tuvo lugar en el municipio de Teresópolis, Río de Janeiro. El suceso ocurrió en el tradicional “tren de la alegría”, donde los personajes de Spider-Man, Black Panther, Capitán América y otros populares superhéroes se unen para brindar entretenimiento a los niños. Sin embargo, en esta ocasión, la disputa interna se desbordó y derivó en una confrontación física que dejó a los pequeños y a los padres atónitos y furiosos.

El incidente, que tuvo tuvo lugar el pasado domingo, trascendió en las últimas horas, ubicándose en la portada de los principales diarios de Brasil debido a su viralización en las redes sociales.

Según informó el medio Folha, la pelea estalló cuando Spider-Man, Black Panther y Super Mario Bros se lanzaron piñas de manera sorpresiva, asustando a las personas presentes. La furia entre los animadores era tal que algunos incluso se quitaron los disfraces para identificar mejor a sus contrincantes y no fallar en los golpes, mientras que otros simplemente golpeaban al aire en busca de su oponente.

En medio del caos, otros personajes como el Capitán América, Wandinha de la familia Addams y un segundo Spider-Man se unieron a la confusión e intentaron separarlos, pero sólo recibieron más golpes.

Según el mismo medio brasileño, los trencitos infantiles son una atracción de la feria que ha estado abierta desde 1983 los sábados, domingos y feriados en el barrio Alto. Durante la misma, se venden productos de decoración, comidas saladas y dulces. Pero el lugar que debió ser una fiesta, se convirtió en escenario de una pelea sin precedentes entre los superhéroes.

Spider-Man, Black Panther y Mario Bros se agarraron a trompadas mientras participaban de una jornada familiar (Captura video)
Spider-Man, Black Panther y Mario Bros se agarraron a trompadas mientras participaban de una jornada familiar (Captura video)

Tere Trem da Alegria, la empresa a cargo de uno de los trencitos, condenó la violencia y anunció el inicio de una investigación para determinar las causas del altercado, responsabilizar a los animadores involucrados y evitar futuros escándalos. “Reiteramos que no toleramos ningún tipo de comportamiento agresivo, conflictos personales o cualquier acción que pueda comprometer la armonía y el profesionalismo entre los miembros de nuestro equipo”, afirmó Rogério Modesto, director de la empresa.

Teresópolis Passeio e Recreação, la otra empresa involucrada, por su parte, también condenó la pelea y aseguró que fue un incidente aislado, desvinculándose de lo sucedido. “Trabajamos con las familias, especialmente con los niños, llevando alegría y entretenimiento a los turistas y ciudadanos de Teresópolis. Este lamentable hecho no forma parte de la esencia, visión y día a día de la empresa”, declararon.

Seguir leyendo: