Un joven invitó a la familia de su novia para verlo jugar al fútbol pero el entrenador no lo metió en el partido

Se quedó decepcionado en el banco de suplentes durante todo el juego y el video se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
El caso se hizo viral en TikTok, cuando la usuaria @soydanielikal compartió la historia de su novio

En un curioso giro de eventos, un joven de la Ciudad de México decidió invitar a la familia de su novia a presenciar uno de sus partidos de fútbol, con la ilusión de mostrarles su desempeño en la cancha. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba.

El caso se hizo viral en TikTok, cuando una usuaria compartió la historia de su novio, quien extendió una invitación especial a su familia para que asistieran a su partido de práctica. La familia llegó preparada con sillas para disfrutar del encuentro y ser testigos del talento futbolístico de su yerno.

La joven, que asiste asiduamente a sus partidos, está acostumbrada a verlo brillar en el campo de juego y por lo general su novio le dedica goles en cada encuentro. Jamás pensó que esta iba a ser la excepción.

Desafortunadamente, el destino tenía otros planes para el joven jugador. El entrenador decidió no incluirlo en la alineación, dejando a todos los acompañantes decepcionados por no poder presenciar su actuación en el campo. Con sentimientos de frustración, el protagonista se retiró del encuentro.

El video compartido en TikTok rápidamente se volvió viral, acumulando más de 2,5 millones de reproducciones, 110 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en pocos días. Además, su historia generó empatía entre los usuarios, quienes expresaron sus reacciones y compartieron experiencias similares.

Se quedó decepcionado en el banco de suplentes durante todo el juego (Captura video)
Se quedó decepcionado en el banco de suplentes durante todo el juego (Captura video)

Los comentarios en la red social china reflejan una mezcla de risas, comprensión y solidaridad: “Cómo siempre”, “Qué cambie de equipo”, “Siempre nos pasa jajaja”, “Le faltó hablar con el entrenador, decirle hoy tengo público me tienes que meter sí o sí”, “Jajajaja, para colmo llevan sus sillas”, “No me rio porque bien que podría ser yo”. “Siempre pasa. Invitas a alguien y todo te sale mal ese día”. Estas muestras de apoyo y comentarios divertidos reflejaron la identificación de los usuarios con la situación.

Aunque la experiencia del joven no salió como esperaba, su historia se hizo viral en las redes sociales y logró conectar con la audiencia a través del humor y la empatía.

Seguir leyendo: