“El sueño del pibe”: fue a pasar un fin de semana romántico con su novia y un detalle de la habitación del hotel los sorprendió por completo

Los jóvenes quedaron absolutamente confundidos y lo compartieron en sus redes

Compartir
Compartir articulo
La pareja no pudo contener su asombro, compartió la experiencia en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral.
La pareja no pudo contener su asombro, compartió la experiencia en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral.

Cristian y su novia tuvieron una experiencia inusual durante su escapada romántica de fin de semana en un hotel de San Nicolás de Los Arroyos. Lo que prometía ser un momento de descanso y relajación se convirtió en una completa sorpresa que compartieron en su cuenta de Twitter.

Cuando ingresaron a la habitación, todo parecía normal. Probaron los colchones, encendieron el televisor y fue entonces cuando escucharon los gritos. Al principio, la pareja pensó lo peor y creyó que se trataba de un robo en el hotel. Alarmados, cerraron la puerta con llave y apagaron las luces, pero los gritos continuaron.

Movidos por la curiosidad, decidieron investigar de dónde provenían los sonidos. Fue entonces cuando Cristian se dirigió al baño y descubrió la fuente del alboroto. Al abrir la ventana, se encontró con una sorpresa única: una cancha de fútbol sintético justo al lado del hotel. En ese mismo instante se estaba llevando a cabo un partido correspondiente al torneo amateur local. La ducha, ubicada justo al lado del arco, proporcionaba una vista privilegiada del encuentro futbolístico. El juego estaba en pleno desarrollo y los gritos que se escuchaban eran de los aficionados alentando a su equipo,

El joven no pudo contener su asombro, compartió la experiencia en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Muchos usuarios se divirtieron con la historia, algunos incluso hicieron referencia a eventos futbolísticos históricos.

El tweet alcanzó más de 9 millones de visualizaciones en la red social (@Ibanezisok)
El tweet alcanzó más de 9 millones de visualizaciones en la red social (@Ibanezisok)

El tweet alcanzó más de 9 millones de visualizaciones en la red social. “Calculo que te dieron una noche gratis con la publicidad que les hiciste jajaja”, “Por favor, el sueño del pibe. Todos haciendo fila para pararse en el inodoro y mirar”, “Hotelazo. Yo pido que me dejen jugar gratis y unos botines prestados”, “Ey no está tan mal! Te bañas mientras miras el partido jaja, con palco y todo”, “La ventana es un portal a Italia ‘90″, “Ni el dueño del PSG tiene inodoro en el palco, cuánto lujo!! En qué emirato queda ese resort?”, fueron algunos de los irónicos comentarios que dejaron los usuarios de Twitter.

Seguir leyendo: