Una familia vegana se hartó del olor a los asados de su vecino, envió una queja y en las redes fueron implacables

La mujer publicó en Facebook la queja a su vecino, en la que explica que el olor a la carne los hace “sentir enfermos y molestos” y en las redes se rieron de ellos

Compartir
Compartir articulo
Una joven australiana publicó la queja que le hizo llegar a un vecino que suele realizar asados (Getty)
Una joven australiana publicó la queja que le hizo llegar a un vecino que suele realizar asados (Getty)

Las peleas entre vecinos suelen inundar las redes sociales. Quejas de un lado y del otro despiertan el debate en las diferentes plataformas. Es que por lo general, salvo en casos excepcionales, tener buenos vecinos, o al menos que no sean molestos, puede ser casi una lotería. En los últimos días se viralizó la queja de una familia vegana que envió una nota a su vecino, hartos del olor a asado. Lejos de mostrarse a favor del mensaje, en las redes no tuvieron piedad y los liquidaron.

Una joven australiana publicó la queja que le hizo llegar a un vecino que suele realizar asados ya que el olor a la carne les hace mal porque son una familia vegana. La carta, que fue publicada en Facebook, generó todo tipo de enojos y burlas hacia la familia vegana. Comentarios como: “apuesto a que se le hace agua la boca cuando su vecino corta el césped y ella huele esa hierba deliciosamente recién cortada”, fueron de los más suaves que recibieron.

“Mensaje importante, por favor tomar en serio”, escribieron los vecinos veganos. Al desplegar el papel se lee el pedido: “Hola vecino, podrías, por favor, cerrar tu ventana lateral cuando cocines”, comienza la nota.

"Mensaje importante. Por favor tomar en serio", escribieron los vecinos (Facebook @Hey Perth)
"Mensaje importante. Por favor tomar en serio", escribieron los vecinos (Facebook @Hey Perth)

“Mi familia es vegana (solo comemos alimentos a base de plantas) y el olor de la carne que preparas nos enferma y molesta”, escribieron y se despidieron con un saludo: “Apreciaríamos tu comprensión. Gracias, Sara, Wayne y los niños”.

“Odio cuando puedo oler a mis vecinos cocinando, generalmente porque me da envidia”, “Encendería el ahumador y haría una falda de 12 horas”, “Me ofende el olor de la col que siempre cocina”, “Dios mío. Gente como esa necesita estar en su propio suburbio”, “Sí, lo siento, ve a vivir con los animales al campo Sarah y Wayne”, “Una misma respuesta es suficiente. Estimado vecino, cierre las ventanas cuando cocine verduras, ya que soy carnívoro (solo como carne) y el olor de las verduras cocidas me resulta ofensivo”, fueron algunos de los mensajes de la publicación.

Seguir leyendo: