Avisó que se ausentaba a un partido de fútbol 5 por el velorio de su abuela y recibió una inapropiada pregunta

La historia se viralizó en Twitter y los usuarios reaccionaron ante la insólita situación entre los amigos

Compartir
Compartir articulo
Le consultaron si podía ir a jugar al fútbol tras el velorio de su abuela. (Twitter: @SantiSam00)
Le consultaron si podía ir a jugar al fútbol tras el velorio de su abuela. (Twitter: @SantiSam00)

Un joven de Bajo Flores compartió en Twitter una conversación insólita que tuvo con un amigo luego de enterarse del fallecimiento de su abuela. En medio de la organización de un partido de fútbol, le consultaron si podía sumarse porque “no tenían arquero”, pero ante la negativa del joven debido a que ese día era el velorio de su abuela, su amigo le hizo una pregunta impactante.

“Le digo que se murió mi abuela y me tantea a qué hora es el velorio para ver si llego. Increíble”, manifestó el usuario @SantiSam00 al publicar la conversación en Twitter. En la conversación, su amigo le preguntó si el velorio era por la mañana, ya que el partido comenzaba a las 19.

El tuit del usuario se hizo viral en cuestión de horas, superando el millón de visualizaciones, más de 1.400 retuits y 54.000 “Me Gusta”. Además, recibió una serie de comentarios para saber si el autor de la publicación terminó jugando.

Los usuarios compartieron algunos memes tras ver el chat que se viralizó en Twitter. (@SantiSam00)
Los usuarios compartieron algunos memes tras ver el chat que se viralizó en Twitter. (@SantiSam00)

Ante las reiteradas consultas, el arquero afirmó que al final fue a jugar el partido entre los mensajes de apoyo que le brindaron y los memes sobre la situación.

“No lo puedo creer”, “La abuela no ataja, vos sí”, “Si me escriben eso, cuando lo vea le meto una trompada”, “Se ve que sos un arquerazo” y “Lo lamento amigo pero es una buena terapia” son algunos de los mensajes en la publicación. Además, en la sección de comentarios, compartieron algunos memes, haciendo referencia a la situación tragicómica.

Seguir leyendo: