“¿Qué querés hacer, enfermo?”: un conductor sacó un tramo de guardarraíl para evadir un embotellamiento

Ocurrió en Buenos Aires sobre la ruta 9, mano hacia Rosario cuando una manifestación provocó demoras en el tránsito

Compartir
Compartir articulo
El conductor fue grabado mientras quitaba un tramo de guardarraíl para evadir una protesta (TikTok @leanpaz0)

Un conductor quitó un tramo de guardarraíl para evadir un embotellamiento en la ruta nacional 9 (autopista Buenos Aires - Rosario) a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, fue grabado desde otro vehículo y el video se hizo viral.

Mientras un grupo de transportistas de granos realizaba una protesta en reclamo de aumento de tarifas cortando en forma intermitente la ruta, un conductor registró el momento en el que un hombre, que se encontraba metros más adelante, quitaba una parte del guardarraíl para poder escapar del caos.

En el video se puede ver como en determinado momento la impaciencia se apoderó del conductor, que puso las balizas y junto con su acompañante comenzaron a quitar un tramo de protección, para poder así salir de la autopista por un camino lateral hasta bajar a una ruta alternativa.

El usuario de TikTok, Lean Paz, se mostró molesto con la actitud de los hombre y grabó toda la situación. “¿Qué querés hacer, enfermo?”, se lo escucha decir fastidiado, mientras afuera hacían fuerza para quitar el pesado guardarraíl. tarea que no les llevó más de unos pocos minutos.

Ocurrió en Buenos Aires sobre la ruta 9, cuando una manifestación provocó demoras en el tránsito
Ocurrió en Buenos Aires sobre la ruta 9, cuando una manifestación provocó demoras en el tránsito

Cuando al fin concretaron el “trabajo”, ambos se subieron nuevamente en su auto y bajaron por el terraplén para empalmar el camino lateral. Al ver esto, otros vehículos decidieron utilizar el espacio que abrieron los dos hombres y también se dirigieron para evadir el caos de la protesta.

“Después lloramos por nuestras rutas”, escribió en su cuenta, indignado con la situación. El video se hizo viral en las redes y sumó en pocas horas, dos millones de reproducciones.

“No es el gobierno, no es el país, es la gente”, “Qué se haga viral así todos esos tienen multa”, “Orgullosos ellos de lo que hicieron. No importa cuál sea el gobierno que esté , si como sociedad somos esto; cero respeto, educación, valores”, “Está mal pero no tan mal”, “Claro ejemplo de cómo somos como sociedad”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: