“¡Ojalá te quiten el trabajo!”: feroz pelea entre la cajera de un supermercado y una clienta

La mujer quería retirar dinero en efectivo pero la cajera le aseguró que no tenía cambio y entonces comenzó una discusión sin fin

Compartir
Compartir articulo
La clienta y la cajera discutieron por un retiro de efectivo (TikTok @selegnacosme)

Todas las personas pueden tener un mal día, claro que bajo la frase de “el cliente siempre tiene la razón”, en muchos casos se deben soportar todo tipo de situaciones. Por el otro lado, muchas veces los clientes deben lidiar con empleados altaneros e irritables. Cuando la combinación de ambos problemas se unen, suceden situaciones desafortunadas que pueden terminar en una discusión acalorada. Esta vez una clienta discutió ferozmente con la cajera de un supermercado en México y el video se hizo viral en las redes sociales con más de tres millones de visitas.

No caben dudas de que cuando se maneja dinero, es necesario tener una gran concentración. En ese sentido, los cajeros de supermercados tienen que lidiar no sólo con los clientes sino controlar bien el dinero para evitar algún faltante de caja. La usuaria de TikTok, @selegnacosme compartió un video en el que se puede ver como clienta y cajera se trenzan en una discusión sin fin.

El conflicto tuvo lugar en un comercio de San Nicolás de los Garza, dentro del estado de Nuevo León cuando la clienta le solicitó un retiro de dinero en efectivo y que la cajera se negó porque aseguró que se quedaba sin cambio.

“Fuimos a Soriana Santo Domingo y mi prima quería un retiro de $450, la chava (cajera) dijo que sí pero mi prima le dice que mejor nada más $400 y la chava cambió de humor de la nada y nos empezó a hablar súper grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio, cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3500 y pues dinero sí tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir groserías.”, explicó la joven que compartió el video.

La clienta insistió en que iba a reportar a la empleada del supermercado (TikTok @alejosanchez2)

La mujer aseguró que tenía en sus planes reportar a la empleada del supermercado a lo que se sumó otra clienta apoyando su decisión e incentivándola para realizar una queja, algo que a la cajera pareció no importarle demasiado.

Afortunadamente para los seguidores de esta discusión viral apareció un segundo video, publicado por el usuario de TikTok @alejosanchez2, en donde se puede ver como la cajera hace gestos groseros y la discusión escala a tal nivel que debe intervenir la seguridad del lugar.

Si bien en las redes cuestionaron el accionar de la mujer, también otros criticaron a los clientes por tratar mal a los empleados.

“Cuando te dicen “yo soy el cliente”, sabes quién tuvo la culpa”, “Yo fui cajera y nunca le contesté así a un cliente, simplemente no tengo para hacer retiro y ya”, “Yo también fui cajera y hubo muchos clientes muy groseros que humillan. pero también muchos amables”, “Puede ir al banco o a un cajero a retirar, ahí solo es opción si tienen las chicas dinero”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: