Una pareja se negó a comprar un pasaje aparte para su bebé y lo dejaron en el check-in

Una pareja no quiso adquirir un boleto por separado para un vuelo y lo dejaron en un mostrador de facturación en Israel

Compartir
Compartir articulo
El hecho ocurrió en Israel y el video se volvió viral en las redes sociales. (Mako)

El personal de una aerolínea le solicitó a unos padres comprar un boleta de avión para su bebé, a fin de poder volar con su hijo. Pero eso provocó una pelea en el aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv, Israel, y los adultos se negaron a pagar la tarjeta de embarce del menor para un viaje a Bruselas, Bélgica, y lo dejaron en el check-in.

Según el medio de comunicación israelí Mako, la pareja no quiso pagar alrededor de 30 dólares por un asiento para el niño. Por ello, dejaron a su hijo en el cochecito en el área de check-in y se fueron al control de pasaportes.

El personal del aeropuerto notó al niño abandonado y llamó a la policía, que encontró a los padres y los detuvo para interrogarlos. En las imágenes, se puede ver a los trabajadores moviendo una manta para ver al bebé.

El hecho ocurrió en Israel y el video se volvió viral en las redes sociales. (Mako)
El hecho ocurrió en Israel y el video se volvió viral en las redes sociales. (Mako)

“Todos los trabajadores estaban en estado de shock. Nunca hemos visto algo como esto. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, dijo el gerente de la aerolínea.

Asimismo, la Autoridad Aeroportuaria de Israel informó que “la pareja llegó tarde al vuelo después de que cerraron los mostradores de facturación del vuelo” y agregaron que dejaron “la canasta con el bebé y querían abordar hacia el control de seguridad para llegar a la puerta de embarque”.

Luego, hicieron regresar a la pareja para llevarse al bebé y llamaron a la policía. Por el hecho, se abrió un caso que deben seguir las autoridades locales.

Seguir leyendo: