“Viví con la sangre de mi vecino muerto goteando en mi apartamento durante dos semanas”

Lo que pudo ser una escena de “El Resplandor” le sucedió a una mujer en Estados Unidos y el video se viralizó

Guardar

Nuevo

Lo que pudo ser una escena de “El Resplandor” le sucedió a una mujer en Estados Unidos y el video se viralizó (New York Post)

Elizabeth Parker, una recepcionista de 35 años, que vive en Central Harlem, vivió un episodio estremecedor luego de convivir con sangre corriendo por sus paredes provenientes del techo, tras la muerte de su vecino del piso de arriba.

“Me quedé sin palabras”, dijo asombrada Parker a New York Post. “Esto es como una verdadera película de terror”.

El desagradable episodio sucedió cuando Elizabeth regresó a su departamento luego de pasear a su perro y se encontró con un charco de una sustancia que parecía sangre en la habitación. Además, vio como el mismo líquido goteaba por la pared.

Inmediatamente se dio cuenta de que su presentimiento era real: eso era sangre. Incluso un hedor nauseabundo inundó la habitación y la situación se convirtió en una verdadera pesadilla. “No sé lo que hay en el techo, no sé lo que estoy respirando”, dijo.

Parker llamó a la policía y, efectivamente, encontraron en el piso de arriba, el cuerpo sin vida de su vecino de 56 años. La oficina del médico forense dictaminó que el hombre murió por causas naturales,. La policía estimó que el hombre había estado muerto “alrededor de tres o cuatro días” y que su perro “había comenzado a comerse el cadáver”.

Llamó a la policía y encontraron en el piso de arriba, el cuerpo sin vida de su vecino (New York Post)
Llamó a la policía y encontraron en el piso de arriba, el cuerpo sin vida de su vecino (New York Post)

Si bien el cuerpo fue retirado rápidamente, la limpieza del departamento de Parker no fue tan simple. Una hora después de que retiraran la lámpara ensangrentada y limpiaran la pared manchada, el departamento de Parker comenzó a inundarse inexplicablemente desde el techo de la sala de estar, el baño y el vestíbulo.

El desarrollador “Genesis Companies” debió enviar otro grupo de trabajadores para ver qué sucedía. “¿Cuando termina?”, se la escucha a Elizabeth preguntar en un video.

“Ofrecemos nuestras condolencias a la familia del fallecido y lamentamos cualquier inconveniente para la Sra. Parker”, dijo un portavoz de Genesis, y agregó que la compañía se ofreció a alojarla en un hotel durante las renovaciones.

Seguir leyendo: