Balenciaga, otra vez: nueva polémica por el diseño de un bolso

Tras el escándalo de su colección simil Ikea, la lujosa firma contraatacó con una cartera que a simple vista parece una bolsa de papel. De qué esta hecho este nuevo bolso y cuánto cuesta

Compartir
Compartir articulo
En sus redes sociales, la marca anunciaba el nuevo diseño para la nueva colección de la marca (Instagram Balenciaga)
En sus redes sociales, la marca anunciaba el nuevo diseño para la nueva colección de la marca (Instagram Balenciaga)

El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, volvió a crear polémica con otros de sus diseños: una cartera que simula ser una bolsa de papel de la exclusiva firma de moda, como las que entregan a sus clientes al momento de la compra.

Con antecedentes muy recientes tras recrear un diseño similar a las bolsas azules de Ikea, en esta ocasión, volvió a generar revuelo en sus seguidores por el diseño idéntico a las bolsas de papel. Sin embargo, son de otro material y su precio es bastante elevado.

El bolso cuesta 995 euros y su aspecto aunque sea similar a primera vista a las de papel, es de napa blanca, tiene forro, asas y cierres.

La similitud con la bolsa que ofrece la marca de lujo, es imposible de no hacer,
La similitud con la bolsa que ofrece la marca de lujo, es imposible de no hacer,

El complemento ya hizo su debut sobre la pasarela de la colección masculina de otoño-invierno 2017/2018, en donde la marca presentó este bolso junto con otros looks masculinos, se esperaba que el diseño sea un verdadero éxito junto con otros complementos nuevos de la temporada.

Sin embargo, el bolso alcanzó su éxito en una de las tiendas parisinas de la marca en donde se agotó todas las bolsas y todavía siguen esperando que se pongan de nuevo a la venta.

Aunque este diseño vuelva a sorprender a sus seguidores y al mundo por su precio y similitud a una bolsa de papel, sin duda, es un éxito de ventas que reveló nuevamente el número de seguidores de la firma de lujo, que adoraron el polémico diseño.

LEA MÁS: