Camisas en la arena: el look masculino que es furor en las playas de Punta del Este

Desde Franco Masini hasta Chano Moreno Charpentier, celebridades de la música y el espectáculo eligen estos outfits para destacar durante la temporada de verano

En Punta del Este, algunas celebridades masculinas lucen camisas para pasear por la arena en eventos y en tardes de sol
En Punta del Este, algunas celebridades masculinas lucen camisas para pasear por la arena en eventos y en tardes de sol

Todos los años, las playas de Punta del Este forman un epicentro exclusivo de looks y estilos de moda. Es que durante el verano, decenas de celebridades se acercan a los balnearios de Uruguay para pasar sus vacaciones. A su paso, cada uno brinda momentos, imágenes y outfits que los ubican en el centro de la escena rioplatense.

En ese marco, en los últimos días, algunas de las figuras masculinas más destacadas de la música y del espectáculo pasearon por la costa esteña luciendo camisas al mejor estilo chic. ¿De qué forma? Buscando darle un toque casual pero elegante a los vestuarios que se usan para pasear por la arena y para los exclusivos eventos que hacen vibrar a la zona.

Aunque generalmente las prendas informales se asocian a los días de sol y de mar, en la temporada estival uruguaya este paradigma está cambiando de la mano de elecciones más bien nocturnas, pero sin perder las premisas de comodidad y elasticidad propias de la ocasión.

Chano Moreno Charpentier junto a su pareja, Malena Rivarola. El músico paseó por las playas esteñas con una colorida camisa a rayas (Fuente)
Chano Moreno Charpentier junto a su pareja, Malena Rivarola. El músico paseó por las playas esteñas con una colorida camisa a rayas (Fuente)

Así las cosas, el verano de Punta del Este ofrece un menú más que variado y ecléctico: las tendencias parecen haber tomado nota del aislamiento por la pandemia, proponiendo opciones que son funcionales tanto para estar en casa como para disfrutar al aire libre, manteniendo en cualquier caso la autenticidad y el color.

El músico Chano Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica, se encuentra en la región disfrutando de sus vacaciones. En una de las tantas tardes de sol, el cantante paseó con su pareja por los paisajes marítimos de Playa Brava, en José Ignacio. Allí, lució una holgada camisa a rayas con colores alegres y vibrantes como el amarillo en tono pastel y el azul oscuro: una paleta cromática amplia que va de la mano con los aires optimistas de esta época del año.

Según reveló la periodista Estefi Berardi, la mujer que está junto a Chano en Uruguay es la modelo Malena Rivarola. El artista está descansando mientras prepara sus actividades del 2023. Días atrás, en sus redes sociales, anunció: “Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de un año para trabajar en mi estudio”. Luego, aclaró que estará en el festival de Lollapalooza y en el Estadio Atenas de La Plata.

Benjamín Vicuña eligió una camisa ligera de color blanco para el evento de Piccolo Banfi  (64)
Benjamín Vicuña eligió una camisa ligera de color blanco para el evento de Piccolo Banfi (64)

En ese tono, durante un evento realizado en el icónico hogar de la interiorista uruguaya Patricia Torres -en donde se degustaron las creaciones de la bodega Piccolo Banfi- se pudo ver al actor Benjamín Vicuña junto a Facundo Garayalde. El primero de ellos lució una camisa ligera para pasar la tarde a la vera del mar, en un cónclave que marcó el estilo chic de la temporada: prendas cómodas con sutiles toques elegantes para disfrutar del calor en exclusivos entornos.

En este caso, Vicuña optó por un color clásico como el blanco -en sintonía con el reflejo del sol en las arenas esteñas- y acompañó el atuendo con lentes de sol y una pulsera, que hicieron las veces de accesorios complementarios para resaltar el look.

El actor viajó a Uruguay para disfrutar de unas merecidas vacaciones y celebrar el año nuevo en compañía de algunos de sus hijos, como son Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio.

Franco Masini lució una camisa celeste en el almuerzo de Piccolo Banfi
Franco Masini lució una camisa celeste en el almuerzo de Piccolo Banfi

El actor Franco Masini fue otra de las celebridades masculinas que acudió al almuerzo de Piccolo Banfi con una camisa especialmente elegida para pasar un día de playa. El joven se inclinó por un tono vivo y alegre como el celeste, que suele romper con la monotonía de los colores más neutros como el negro y el blanco.

A su vez, Masini lució una bermuda verde pistacho con un estilo crochet para acompañar a la perfección a la camisa, que se destacó, entre otras cosas, por estar abierta en los dos primeros botones: un toque sutil de informalidad propio de esta época del año.

Seguir leyendo: