Valeria Mazza será la conductora de los Martín Fierro de Moda 2019 (Matías Souto)
Valeria Mazza será la conductora de los Martín Fierro de Moda 2019 (Matías Souto)

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) presenta por primera vez los Martín Fierro de la Moda 2019, un premio que será exclusivamente vinculado el mundo de la moda y el diseño. Premiarán a los mejores estilos de las principales figuras de los medios de comunicación masivos del país.

En el mes de agosto se había anunciado el lanzamiento de esta flamante premiación, y también se conocieron los encargados de asesorar a los socios de APTRA en las ternas en esta primera edición de los Premios Martín Fierro de la Moda. Ahora también se supo quién va a conducir el evento: Valeria Mazza.

La modelo lo anunció a través de su cuenta de Instagram con un video en el que dice: "Hola, ¿cómo les va? Yo feliz, porque tengo una noticia para contarles. El 16 de octubre son los Martín Fierro de la Moda y ahí estaré junto a los exponentes más importantes de la industria de la moda celebrando y premiando el talento, la pasión, la creatividad, de quienes ponen su arte, la vida cotidiana, en los medios, en la vida de todos. Así que en este momento, qué mejor que decir ¡gracias APTRA!".

Benito Fernández, Lorena Cericioli y Teté Coustarot, tres de los expertos que integran el listado que asesoran a APTRA
Benito Fernández, Lorena Cericioli y Teté Coustarot, tres de los expertos que integran el listado que asesoran a APTRA

Este primer galardón de moda en los medios buscará reconocer el arte, la creatividad y el diseño de los talentos de la industria de la moda argentina, como también a los periodistas y conductores que saben lucir un estilo e impronta propia.

Con una gala de nivel internacional, esta edición contará con una sorprendente y enorme pasarela-alfombra roja que comenzará en la avenida del Libertador, seguido por dos salones vip exclusivos durante toda la ceremonia. La entrega de premios se realizará en formato auditorio, con un escenario rodeado de pantallas Led de última generación. Se conectará a una pasarela de 5 metros de largo, que permitirá a cada ganador lucir su look una vez recibido su premio.

Como se reveló recientemente, entre los expertos que votarán jutno a APTRA están: Francisco Ayala (Presidente de la Cámara Argentina de la Moda) Luis Corbacho (El Planeta Urbano) Belén Baldelomar (DMAG), Matilde Quintana (Productora), Carla Rodríguez (Diario Clarín), Alejandro García (La Nación), Fernando Gómez Dossena (Marie Claire), Malala Artola (Ohlala Malala), Sebastián Fernández Sini (¡Hola Argentina!), Marité Rizzo (Revista Para Ti), Dora Becher (Revista L' Officiel), Lorena Ceriscioli (Lo Management), Daniela Blanco (Infobae), Teresa Napolillo (Editora de moda), Karina Noriega (Revista Gente) Sofía Ganuza y Belén Deluca (Tricoco Blog).

SEGUÍ LEYENDO: