Rihanna es la persona que mejor huele, según una larga lista de celebridades

Mientras algunos sostienen que huele como "el paraíso", Ryan Seacrest, quien admitió que huele a todos en la alfombra roja, la calificó como "la celebridad con mejor aroma" en los Grammys

Compartir
Compartir articulo
Desde Ryan Seacrest a Jennifer Lawrence se han fascinado con el olor de Rihanna (Shutterstock)
Desde Ryan Seacrest a Jennifer Lawrence se han fascinado con el olor de Rihanna (Shutterstock)

Resulta que la cantante Rihanna, ícono de estilo y magnate de los negocios también es una verdadera profesional a la hora de elegir qué fragancias usar. De hecho, huele tan delicioso que en varias ocasiones, reconocidas celebridades internacionales hablaron de lo atractivo que es su aroma. Figuras como Cardi B, Jennifer Lawrence y Jim Parsons elogiaron su perfume e incluso, en una ocasión, la chef británica Nigella Lawson hizo que el conductor Graham Norton la oliera en vivo en uno de sus programas.

El martes, un usuario de Twitter resumió en un "hilo" los muchos casos en los que las celebridades hicieron referencia a este tema. Y una cosa es segura: son muchas las estrellas que creen que huele realmente bien.

Más recientemente, el rapero Lil Nas X aseguró que la cantante olía "como el paraíso" y no es el primero en hacerlo. En una reciente entrevista para Q4 Music, a Lil Nas X se le preguntó sobre su olor favorito y él respondió: "Rihanna".

Durante una entrevista en 2015 en The Ellen Show, Jim Parsons, estrella de Big Bang Theory, quien trabajó con Rihanna en Home, una película animada, también dijo que Rihanna huele a "cielo ".

"He estado haciendo prensa durante los últimos cuatro días con Rihanna y Steve (Martin), y tengo que decir que ella huele muy bien. No estoy bromeando. A tal punto que un día tomé un ascensor en el hotel donde hacíamos la presentación y dije: 'Ella estuvo acá'. Le pregunté y lo confirmó. La había olido", contó entre risas el actor.

Después de posar para una foto con Rihanna en los Premios BET 2019, Cardi B dijo a los fotógrafos : "¡Huele bien!". Y en 2018, el joven músico Olly Alexander habló sobre la primera vez que conoció a Rihanna en una entrevista con Beats 1, y le dijo a la entrevistadora que Rihanna huele "a sueños y deseos que se hacen realidad".

En 2016, nada más ni nada menos que Nick Jonas le dijo a The Sun que él "coqueteaba con Rihanna" aunque no funcionó, y explicó: "Ella huele increíble, eso es algo que puedo decirte. Todo el mundo lo dice, pero en realidad la he olido y es increíble".

En 2015, Ryan Seacrest tuiteó sobre cómo huele a todos en la alfombra roja y, que de todas las estrellas que olfateaba en los Grammys, Rihanna era "la que mejor olía".

Durante una entrevista con la BBC, la actriz Jennifer Lawrence recordó cuando conoció a la estrella barbadense y dijo: "Era tan, tan hermosa y tenía una piel muy, muy suave y olía muy bien".

Aunque la cantante todavía no ha revelado la fragancia que usa, la revista de moda Harper's Bazaar hizo algunas averiguaciones y descubrió que "RiRi" usa una con notas de neroli, azahar y malvavisco, una mezcla de olores dulces y florales de la firma Kilian Hennenssy llamada Love, Don't Be Shy.

SEGUÍ LEYENDO: