Polera y tapado de gamuza: el look de Juliana Awada en la Exposición Rural

La Primera Dama completó su atuendo con pantalón blanco y anteojos de sol. Lució su estilo en la inauguración de la 133 edición de la muestra ganadera, acompañando a Mauricio Macri

Compartir
Compartir articulo
Polera off white y tapado de gamuza marrón, el look de Juliana Awada en la Exposición Rural (Maximiliano Luna)
Polera off white y tapado de gamuza marrón, el look de Juliana Awada en la Exposición Rural (Maximiliano Luna)

En un sábado soleado, a las 11 de la mañana, Juliana Awada acompañó al presidente Mauricio Macri en la inauguración de la 133 edición de la Exposición Rural, en Palermo, e impuso estilo con la combinación de dos colores pertenecientes a la paleta del invierno: el off white y el camel. 

Para esta nueva aparición pública, la Primera Dama eligió como look diurno la tendencia de la polera, en su versión de cuello alto en color off white. Lo combinó con pantalón a tono, y completó el atuendo con un tapado de gamuza en color marrón. Al igual que gran parte de los asistentes, Awada llevó como único accesorio sus anteojos de sol: el modelo wayfarer con marco marrón.

Polera y anteojos de sol, dos ítems clave del invierno (Maximiliano Luna)
Polera y anteojos de sol, dos ítems clave del invierno (Maximiliano Luna)

El beauty look de la empresaria y diseñadora fue al natural. Para el peinado, optó por un cabello suelto con ondas al agua y mechones a los costados. Para su maquillaje, destacó sus labios con un labial en color nude con delineado.

En diálogo con Infobae, la diseñadora Maureene Dinar opinó sobre el look de Awada y dijo: "Juliana lució un look simple pero ideal para una mañana fría y soleada. Con una polera de cuello tortuga y el tapado en color tostado. Simple y canchera, está para un look de campo rural, mi puntaje, un 9".

Por su parte, Mauricio Macri eligió un traje en color azul noche combinado con camisa celeste y corbata azul eléctrico. Por las bajas temperaturas de la mañana, el Presidente buscó resguardarse con un sobretodo en color azul noche y un chal en color marrón, que combinaba con el tapado de su esposa Juliana Awada.

SEGUÍ LEYENDO: