Traje celeste y polera negra: el look de Juliana Awada para el 9 de julio

La primera dama eligió un conjunto de dos piezas y la prenda it del invierno para el acto oficial en Tucumán y el desfile por el Día de la Independencia. El outfit, bajo la lupa de las expertas en moda

Compartir
Compartir articulo
Traje celeste y polera negra: el look de Juliana Awada para el 9 de julio en Tucumán (@juliana.awada)
Traje celeste y polera negra: el look de Juliana Awada para el 9 de julio en Tucumán (@juliana.awada)

Con motivo de celebrar el Día de la Independencia, la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri participaron a primera hora de este martes del acto oficial en Tucumán, y luego del desfile patrio en la Avenida del Libertador. Para la ocasión, la primera dama volvió a sorprender con la elección de su outfit: optó por un conjunto de traje de pantalón en color celeste, combinado con polera negra y stilettos a tono completando con clutch de cuero. El detalle chic, estuvo en su escarapela, la misma que usó en su atuendo del 25 de mayo. 

En diálogo con Infobae, las diseñadoras Patricia Profumo y Maureene Dinar y Claudia Lombardi, asesora de imagen, opinaron sobre el look de Awada.

"Lució un traje de corte impecable, que comunica sobriedad y estructura, pero que ella le da su estilo personal de naturalidad con tener un peinado suelto, el saco sin abrochar y al no usar camisa. Un Look formal y descontracturado a la vez, cómo solo Juliana puede hacerlo", resumió Lombardi sobre Awada.

Juliana Awada lució un traje con polera negra y la misma escarapela del 25 de mayo (@juliana.awada)
Juliana Awada lució un traje con polera negra y la misma escarapela del 25 de mayo (@juliana.awada)

Por su parte, la diseñadora Patricia Profumo, aseguró que le hubiera gustado verla más femenina. "Awada muy sobria, con un outfit austero y colores pasteles para celebrar la independencia en Tucumán. Está correcta, pero me hubiera gustado un toque más femenino en su atuendo. Quizás con un color más claro en su traje".

"Está sobria, muy relajada y tranquila para una mañana de frío en Tucumán", opinó la diseñadora Maureene Dinar.

El beauty look, de peinado y maquillaje, estuvo compuesto por un peinado semirecogido -como se la suele ver a Juliana- de media cola con ondas en las puntas y mechones en los costados. Para el maquillaje, eligió destacar los ojos con sombras color tierra y máscara de pestañas, para los labios solamente optó por un color nude.

SEGUÍ LEYENDO: