Cáncer de mama: "Ahora la prevención es tendencia"

En una masiva convocatoria, Infobae invitó a referentes de la política, moda, diseño, lifestyle e influencers para protagonizar el primer spot audiovisual en el marco de la lucha internacional de esta enfermedad. Un espacio de inspiración y creatividad que tiene como objetivo la concientización

Compartir
Compartir articulo

El 19 de octubre es el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollará esta enfermedad a lo largo de su vida, por lo que diversos sectores colocan el foco en desarrollar acciones múltiples con fin de concientización.

En esta misma línea, Infobae se suma a la cruzada para contribuir a su detección temprana que garantiza en la mayoría de los casos un 95% de probabilidades de curabilidad, según las estadísticas de Lalcec.

En una convocatoria masiva, referentes del mundo de la política, moda, diseño, beauty, lifestyle participaron del spot audiovisual "Ahora la prevención es tendencia", un espacio inspirador para la difusión.

Durante dos extensas jornadas de grabación, las figuras encabezaron la campaña. Para dar vida a la realización vistieron las camisetas con el lazo característico diseño de la boutique Naíma. Benito Fernández tiñó de color y creatividad con fulars de seda en tono fucsia. El increíble savoir faire de Laura Noetinger vistió la cabeza de las protagonistas.

Idea y dirección Daniela Blanco / Tendencias Infobae

Dirección multimedia: Alejo García Sosa

Realización, producción y textos: Camila Hernández Otaño

Dirección y puesta audiovisual "Spot Cáncer de mama" Santiago Saferstein

Fotos PH: Gustavo Saiegh

Producción: Mariana Dahbar

Edición y animación: Esteban Cabrera

Cámaras: Ricky Levy

Asistente de cámaras: María Eugenia Salgado

Diseño exclusivo para Infobae tocados, Laura Noetinger
Diseño exclusivo para Infobae remeras, Naíma
Diseño exclusivo para Infobae Foulard, Benito Fernández 

Maquillaje: Natura 

LEA MÁS: