"La música es un mundo muy difícil. La gente especula. Al final, nadie sabe cuál ha sido mi verdad. Hasta ahora". Así comienza el tráiler, con la voz en off del actor que personificará a Luis Miguel: Diego Boneta (Screem Quens, Pretty Little Liars). Inmediatamente después comienza a sonar "Cuando calienta el sol…", y el público explota en un grito ensordecedor.

La cadena hispana Telemundo será la encargada de contar esta historia, que en nuestro país podrá verse en las plataformas de stremming. El propio Luis Miguel estuvo al tanto de cada uno de los detalles de la producción que relatará su vida, desde su infancia hasta el presente.

El Sol -como es apodado el cantante- comenzó su carrera siendo muy niño. Hemos conocido infinidad de canciones, secretos y escándalos del ídolo. Y ahora llega su serie.

Una imagen de “Luis Miguel, la serie”
Una imagen de “Luis Miguel, la serie”
Diego Boneta (Foto: Instagram)
Diego Boneta (Foto: Instagram)

Muchas estrellas de México desfilarán en esta serie, entre ellos una incipiente: Izan Llunas, el nieto del cantante español Dyango, que tiene un gran parecido con Luismi.

Izan Llunas será Luis Miguel en su niñez (Foto: Instagram)
Izan Llunas será Luis Miguel en su niñez (Foto: Instagram)

A lo largo de los episodios podremos ver su difícil infancia, con la desaparición de su madre, el vínculo conflicto que tuvo con su padre, su primera novia, y muchos aspectos de su pasado con los que el público especuló durante décadas.

Camila Sodi, la sobrina de Thalía, interpretará a uno de los grandes amores de Luis Miguel. La madre de sus hijos, Aracely Arámbula, pidió de manera formal no ser incluida en la producción ni nombrada durante la serie; habría tenido un divorcio conflictivo con el cantante, debido a la tenencia de las hijos en común.

La serie se estrenará este año. Y antes de que se emita el primer capítulo se darán a conocer distintos avances.

SEGUÍ LEYENDO