Ana y Alberto fueron los protagonistas de la historia de amor que surgía en las Galerías Velvet en los años 50, en Madrid. Luego de idas y venidas, la señorita Ribera y el señor Márquez decidieron recomenzar su vida en Nueva York junto a su hijo Alberto.

Así fue como seguimos de cerca todo lo que pasaba en las galerías con algunos personajes entrañables como Doña Blanca, Mateo, Raúl de la Riva, Pedro, Clara, Jonás y los malvados de la serie, con Enrique Otegui a la cabeza.

Velvet parecía tener un final, pero los productores le dieron una segunda oportunidad. La trama arranca en los años 70 en el Paseo de la Gracia en Barcelona, con una nueva sucursal de la galería. Ahora han pasado varios años y llega un nuevo inversor, interpretado por Imanol Arias.

Imanol Arias
Imanol Arias

Lamentablemente la serie comienza con algunos episodios tristes, pero continua con la mística de las temporadas anteriores. Y en esta oportunidad con nuevas incorporaciones en el elenco, entre las que se destacan Mónica Cruz (hermana de Penélope) y Adriana Ozores, la actriz que interpretó a la villana en Gran Hotel.

Todavía sin fecha de estreno en la Argentina, Velvet Colección cuenta con diez episodios e intenta superar la marca de los 4 millones de espectadores de las anteriores temporadas. Porque Velvet se convirtió en un clásico, y si todavía no la viste, recordá que la tenés disponible en Flow y en Netflix.

LEA MÁS: