“Nacho” Saraceni se animó a decirle “te amo” a Flor Torrente por primera vez en la pista del “Bailando 2019”

El bailarín, en pareja con la hija de Araceli González, hizo público su amor por la actriz a pedido de Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
Ignacio Sarraceni, el bailarín de Flor Torrente diciéndole por primera vez "te amo" en la pista del Bailando

Tardaron mucho en reconocer que el amor había nacido entre ellos. Sin embargo, la relación entre Flor Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni, se encuentra cada vez más consolidada.

Prueba de ello es que el partenaire de la hija de Araceli González se animó a decirle “te amo” por primera vez en público.

“Y a usted felicitaciones, porque dijo que la ama”, le dijo Marcelo Tinelli mientras le estrechaba la mano.

Yo dije que ella es amor”, expresó Saraceni.

“Tirá algo, dale, estamos terminando el año. Ella es amor, dale, ella es energía, ella es vida, ella es sol, ella es nubes, ella es aire. Dale, ¿qué sos, Piero? Dale, tirate una”, le recriminó el conductor.

“A mí en un momento me preguntaron qué pasaba y yo dije acá hay amor”, se sinceró él.

“Hay amor. Bueno, decile ‘te amo’”, le propuso Marcelo.

“Pero se lo digo a ella un montón de veces”, sostuvo el bailarín.

"Bueno, digáselo, ¿se lo puede decir delante mío?", insistió Tinelli.

Te amo”, lanzó él.

“¡Vamos!, ése es el Saraceni que me encanta”, lo celebró Marcelo, para luego indagar un poco en el día a día de la pareja.

¿Qué mueble le regalaste para la casa de él?”, le preguntó a Flor. “Uno que tenía en casa. Como se acaba de mudar y yo iba a cambiar el mueble, se lo regalé”, aclaró la actriz.

"Ésa es mi casa en ruinas", afirmó entre risas Flor cuando mostraron una foto del mueble cuando estaba en su departamento.

"Hubo dos paredes donde no entró, pero la otra bien", agregó él entre risas.

“¿Qué tal es el departamento de Saraceni?”, le preguntó a Flor. “Lindo, lindo”, afirmó ella, quien aclaró que a la hora de compartir el mate a él le gusta dulce y a ella amargo. “Cuando tomamos tomamos amargo”, contó él, antes de iniciar su performance en homenaje a Cher.

El homenaje de Flor Torrente a Cher en el Bailando

A mí me encanta este equipo, pero fue más de lo mismo”, arrancó Ángel, con el voto secreto. “Fue más de lo mismo, pero a mí me gustó. Hubo un momento en que se lució la pareja sola y hubo algunas cosas que veníamos pidiendo. Fue un show prolijo que estuvo bien”, evaluó Pampita, quien los calificó con un 8.

“Nuevamente fue un popurrí de un cantante famoso, pero este equipo siempre tiene algo distinto. A mí me pareció exquisito, estéticamente bello”, analizó por su parte Flor Peña, quien les dio 9 puntos.

Me parece que respetaron el espíritu de Cher, estuvo muy lindo”, juzgó Marcelo Polino, quien los calificó con un 5.

“Me pareció sencillo. Estuvo prolijo, pero si tenemos que ser coherentes con lo que les dijimos a los otros participantes, es punto para abajo”, afirmó Flavio Mendoza, mientras Laura Fidalgo mantuvo la nota aunque hizo notar que, a su juicio, “les faltó fuerza”.

Finalmente, Aníbal Pachano subió un punto la nota que tenían hasta el momento. “Estuvo muy bien, aunque hubo una desprolijidad de los chicos invitados”, explicó, dejando el total de la pareja dentro y fuera de la pista en unos auspiciosos 22 puntos.

SEGUÍ LEYENDO