La palabra de Florencia Torrente (Audio: "Polino auténtico", Radio Mitre)

Cada vez falta menos para el comienzo de la temporada número 30 de ShowMatch, que estará cargada de sorpresas. Lo cierto es que este año se volverá a realizar el Bailando, pero con un formato que irá solo los lunes y martes, y ya tiene a su primera figura confirmada: Florencia Torrente.

La hija de Araceli González puso su firma en las oficinas de LaFlia para participar por primera vez del programa de Marcelo Tinelli. Un personaje que, tal vez por bajo perfil o por su carrera siempre vinculada a la actuación, a muchos les sorprende que haya aceptado la propuesta para formar parte del programa más visto del país, con toda la exposición y la alta exigencia que implica.

Según adelantó la propia actriz de Mentiras Inteligentes (Teatro Astros) en el programa Polino auténtico, que se emite por Radio Mitre, su partenaire será Ignacio Saraceni, el ex bailarín de Mica Viciconte, y su coach Hernán Alegre. Además, se refirió a los motivos que la llevaron sumarse al programa, después de haberse negado en varias oportunidades.

"Mi abuela (Rosa Monteferrario, la mamá de Araceli) era bailarina y el año pasado falleció. En el último tiempo algo que me conectaba con ella eran las ganas de bailar. Lo venía haciendo desde mucho tiempo antes, como que sentía ganas de bailar. Entonces surgió esto y dije: '¿Por qué no? Si tanto lo estoy sintiendo, hay que hacerlo'", manifestó Torrente.

Floppy Torrente con su abuela, Rosa Monteferrario, y su hermano, Toto Kirzner; es ella quien la inspiró
Floppy Torrente con su abuela, Rosa Monteferrario, y su hermano, Toto Kirzner; es ella quien la inspiró

Según su testimonio, "las cosas suceden cuando tienen que suceder" y no dudó en guiarse por sus instintos a la hora de aceptar su participación en el Bailando 2019. "No por algo en particular, pero nunca me lo imaginé, y hoy estoy acá. No sabemos qué va a pasar después. Me guío por la vida con el instinto que siento".

Yanina Latorre, panelista del ciclo conducido por Marcelo Polino, le indicó: "Pienso que lo vas a padecer porque tu perfil es más cool, más artista, siempre fuiste más para el lado del arte y no sé si estás preparada para la catarsis del programa. Son cuatro basuras los del jurado y yo como panelista soy más mala todavía, te voy a criticar".

Sin embargo, Torrente no dudó en responder que eso no le importa: "Quién no me critica hoy en día… Tranquila, la verdad es que nací en este medio. La crueldad está y existe. Si estoy aceptando este juego es porque estoy dispuesta a hacerlo. Creo que estoy lista. Es parte del juego, uno tiene que saber de qué manera llevar las situaciones".

Ante la consulta sobre las posibilidades de que su madre vaya a apoyarla al estudio, la actriz manifestó que son casi nulas.

SEGUÍ LEYENDO