El beso de Flor Torrente con su bailarín (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Desde que arrancó la presente edición del Bailando se comenzó a especular con un presunto romance entre Florencia Torrente y su bailarín, Ignacio Saraceni. Sin embargo, si bien en cada presentación dejan traslucir que hay una química especial entre ellos, hasta ahora ninguno de los dos quiso confirmarlo.

Esto motivó que Marcelo Tinelli lo tildara a Saraceni de “tortuga”, reclamándole que se tenga confianza en su acercamiento con la hija de Araceli González. Esta vez, antes de arrancar la coreografía del merengue, el conductor dejó las puertas abiertas a la posibilidad que el baile termine con un beso entre ellos.

Flor Torrente desplegó todo su carisma en la pista del
Flor Torrente desplegó todo su carisma en la pista del "Bailando" (Foto: @LaFlia)

Finalmente, después de tanto insistir, el beso llegó sobre el final de la performance. No conforme con ello, el conductor imitó a un árbitro de fútbol cuando solicita la asistencia del VAR para chequear ciertas acciones del partido que están en duda, para “revisar" si efectivamente hubo un beso entre los participantes. Como tenía ciertas dudas, pidió repetir la acción tres veces, hasta que confirmó que hubo un beso. Y les manifestó su felicidad a los jóvenes.

Son un equipo muy lindo. Florencia baila impecable y Nacho es un gran partenaire. Me gusta lo que hacen”, los felicitó Ángel De Brito, quien los calificó con un 6.

Me gusta esta pareja porque se divierte. El beso final nos encantó a todos. Me gustó mucho lo que mostraron hoy”, afirmó por su parte Pampita, quien les dio un 9.

Flor Torrente desplegó todo su carisma en la pista del
Flor Torrente desplegó todo su carisma en la pista del "Bailando" (Foto: @LaFlia)

Cada gala proponen algo distinto y tienen una energía única. Es tan lindo cómo se miran, me encantan”, los halagó Florencia Peña, esta vez con el voto secreto.

“Voy a pedir el BAR. La verdad es que fue mucho ruido y pocas nueces. Tanto tiempo esperando el beso y fue muy tibio. Yo tenía una expectativa más grande”, lanzó por su parte Marcelo Polino, quien les dio un 4.

"A mí esta pareja me encanta, pero hoy los vi un poco desprolijos. Esta vez me quedé con ganas de un poquito más”, analizó Flavio Mendoza, quien mantuvo la nota, al igual que Laura Fidalgo, quien destacó que “el beso me pareció con amor, me gustó”.

Flor Torrente y su bailarín, ¿enamorados? (Foto: @LaFlia)
Flor Torrente y su bailarín, ¿enamorados? (Foto: @LaFlia)

"Es una pareja con una frescura diferente. Yo los veo sexys y creo que tienen un amor tierno. Esta vuelta es punto para arriba”, cerró por su parte Aníbal Pachano, para que la pareja terminara su performance con un total de 20 puntos que los dejan bien parados para pasar a la siguiente ronda.

SEGUÍ LEYENDO