Video ShowMatch - El Trece

Desde que El Polaco confirmó su relación con Barby Silenzi, quedó en evidencia un cierto resquemor entre ella y Noelia Marzol, la partenaire del cantante en el Bailando, de quien en algún momento se había especulado con que tenía una relación con el artista tropical.

Y en la noche del jueves ese malestar entre ambas volvió a quedar en evidencia durante la previa de la coreo de merengue que la pareja llevó a la pista más famosa del país.

Todo comenzó cuando Marzol cuestionó a Silenzi por el ida y vuelta romántico entre ambos. “¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!”, disparó la bailarina, luego de que Marcelo Tinelli leyera al aire un mensaje de ella por su primer mes como pareja.

“Igual qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabé de nuestra relación?”, arremetió Barby.

“En realidad, es como que te metés vos porque estoy bailando yo, vos venís a acompañarlo a él”, no se quedó atrás Noelia.

“Sí amor, pero ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? ¿Qué pasa? ¡Ubicate en la previa, mi amor! Ubicate un poco en la palmera”, retrucó Silenzi.

“Igual te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Igual yo los veo muy enamorados, sobre todo a él”, ironizó Marzol.

Pavadas no, estoy enamorado, sí. Aparte, eso que puse ahí (en referencia a su mensaje en las redes) se lo dije muchas veces y nunca lo puse en un texto”, intervino El Polaco.

Qué bueno que ahora le cayó la ficha con Barby Silenzi, porque hace tres años le costaba”, acotó el conductor.

“Y cuando ves que capaz se te puede escapar el amor de tu vida, lo buscás”, reconoció el cantante.

“Veo que Noelia no cree que haya tanto amor”, lanzó Marcelo.

“Pero Noelia es muy palo de afuera, es la compañera, la conoció hace 15 minutos. Aparte, se proclamaba ella sola ‘La chonga’, en todo caso eso lo tendría que decir él”, continuó con sus dardos Barby.

“Es verdad, soy palo de afuera porque con El Polaco no tengo intenciones. No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él”, aclaró entonces Noelia.

“Pero yo no te agredo, no me gustan las malas personas", disparó la novia del cantante.

“Igual que Barby Silenzi, que durante el año que estuvo con Silvina Luna hizo de todo, que vos me digas a mí mala persona es un montón”, no se quedó atrás Noelia.

Estás haciendo un quilombo bárbaro, Marce, al pedo, pero es un quilombo”, trató de calmar las aguas el cantante.

“No, yo digo mala persona porque hubo un ritmo en el que me iban a poner y por la señorita no pudo ser”, la acusó Barby, dando lugar a la intervención de Sabrina Sansone, la coach de la pareja.

“A ver, hicimos un ritmo con Barby Silenzi que la invitamos y después decidimos seguir aparte porque la realidad es que ellos son la pareja que baila, sino iba a ser un trío todo el tiempo, que de hecho lo es”, aclaró la coach.

“Ay Sabri, pero vos me dijiste ‘Sí, yo te propuse pero ella no quiso’”, le recordó Barby.

“Sí, es verdad, te propusimos, pero no sucedió”, se defendió Sabrina, antes que El Polaco insistiera en poner paños fríos.

“Las cosas buenas que están pasando acá. Como equipo nos llevamos re bien y yo estoy enamorado de ella, otro quilombo no hay”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO