Por decisión de la gente, Leticia Bredice y Fernando Bertona quedaron eliminados del "Bailando 2019"

Este martes, Marcelo Tinelli leyó el resultado telefónico que determinó la inesperada despedida de la pareja

Compartir
Compartir articulo

La eliminación de Leticia Bredice y Fernando Bertona del "Bailando 2019" (Video: ShowMatch, El Trece)

Finalmente, después de varias postergaciones por falta de tiempo, Marcelo Tinelli develó en el inicio de ShowMatch de este martes por la noche, el resultado telefónico que determinó la eliminación de Leticia Bredice y Fernando Bertona del "Bailando 2019".

De esta manera, Ailén Bechara y Cae continuarán en el certamen, gracias a la obtención del 60,83 por ciento de los votos del público. La pareja podrá estar en la ronda de Cha cha pop, ritmo que habían ensayado durante la semana pasada.

La pareja eliminada intentó recrear un videoclip de Madonna y Maluma, pero cosechó muchas críticas y pocos elogios. Esa noche, Leticia Brédice y Fernando Bertona hicieron la coreografía del clip "Medellín", acompañada por su coach, Yanil García y cinco bailarines invitados.

Cuando llegó la hora de la devolución, Ángel De Brito y Marcelo Polino – quienes integran el jurado con Pampita Ardohain y Florencia Peña-, la destrozaron. Quien los defendió, en cambio, fue Carmen Barbieri, reemplazante de Flavio Mendoza en el BAR.

Leticia Bredice, Fernando Bertona cayeron ante Ailén Bechara y Cae en la votación telefónica (Foto: LaFlia)
Leticia Bredice, Fernando Bertona cayeron ante Ailén Bechara y Cae en la votación telefónica (Foto: LaFlia)

"Leticia, es lo mejor que hiciste desde que empezaste en el Bailando", alentó Barbieri a Brédice. Y, decidida a marcar su diferencia con Polino, agregó: "Yo sí vi a Madonna. Tengo anteojos, multifocales, así que veo bien de larga, media y corta distancia". En total, Brédice y Bertona consiguieron apenas 10 puntos.

Por su parte, Ailén Bechara y Cae conforman una de las parejas con más bajos puntajes en cada gala y su situación no es la mejor. En las últimas devoluciones, jurado sugirió que la pareja no tiene química y, según rumores, no hay onda entre la rubia y el cantante.

Por este motivo, es que los integrantes del ciclo pidieron a la producción bailar separados. "A mí me van a soltar fácil porque siento que soy el que tiro para abajo en cuanto a lo técnico", dijo Cae. "Si ella hubiera estado con un bailarín hubiera avanzado más en esto", agregó.

Ailén, por su parte, aseguró que no tiene mala onda con su partenaire pero que era mejor no bailar más juntos. "A cada uno le gustaría estar con un bailarín profesional porque podrían progresar más, sería más fácil, tendrían en quién apoyarse. Es diferente", añadió la coach.

SEGUÍ LEYENDO