Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Hace un par de semanas Marcelo Tinelli anunció la llegada de diez nuevas parejas en el Bailando. La primera en debutar fue la de Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini.  Esta noche, será el turno de otras tres parejas.

Pedro Alfonso regresará a la pista acompañado por la actriz Fernanda Metilli. En el 2016 el ex productor había ganado junto con Flor Vigna el certamen, pero al año siguiente decidió abandonar el concurso y se dedicó a la actuación.

El ex Agrandadytos Rodrigo Noya hará esta noche su primera incursión en la pista más famosa del país. El actor estará acompañado por Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal.

Luego, será el turno de Ailén Bechara, que salió subcampeona en el 2015 y los dos años siguientes regresó para participar de la salsa de tres. Esta será la vuelta de la rubia al ciclo conducido por Marcelo Tinelli, tras haberse convertido en mamá de Francisco, en junio del año pasado. Ella bailará con Cae.

Por último, y si hay tiempo en una noche llena de debuts y regresos, harán su incursión en el ritmo de la cumbia los campeones, Sofía Morandi y Julián Serano.

En los próximos días también debutarán en el Super Bailando Sofía Pachano y Nico Sánchez; ; Matilda Blanco y Maxi Buitrago y Yanina Screpante y Matías Payen. Mariela La Chipi y Jorge Moliniers son otra de las parejas que se incorporó y ya bailó.

Cinthia Fernández y su novio Martín Baclini debutaron el pasado jueves en la pista del “Bailando” y les fue muy bien
Cinthia Fernández y su novio Martín Baclini debutaron el pasado jueves en la pista del “Bailando” y les fue muy bien

En las próximas emisiones, será la gran final de Genios de la Argentina, el reality de talentos al que apostó Marcelo Tinelli este año. Una vez que finalice el concurso, el Bailando tendrá más lugar en la semana, al igual que los segmentos de humor.

Según pudo saber Teleshow, hubo un pedido especial de la producción a los caochs para que sumaran a las coreografías más despliegue, videos y elementos, para hacer más atractivos los cuadros.

Luego de la cumbia los participantes deberán hacer hits de los 80 y 90, para lo que además tienen permitido sumar gente, para darle más espectacularidad al show.

Este es un año muy especial para LaFlia y especialmente para Marcelo Tinelli que celebra sus tres décadas al frente del ciclo, que comenzó llamándose VideoMatch, luego pasó a ser El Show de VideoMatch y que en el 2006 incorporó el segmento del Bailando.

SEGUÍ LEYENDO