Con cambios en el podio, así está el ranking de las obras más vistas en la Ciudad

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió los datos pertenecientes a la semana comprendida entre el 2 y 8 de septiembre

Compartir
Compartir articulo
Las obras más vistas: “Una semana nada más”, “Cabaret”, “Moldavsky- El candidato” y “La verdad”
Las obras más vistas: “Una semana nada más”, “Cabaret”, “Moldavsky- El candidato” y “La verdad”

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron en la Ciudad de Buenos Aires durante la semana del 2 al 8 de septiembre. De los datos que publicó la entidad en su sitio web se puede apreciar que todo siguió igual a la semana anterior en el podio de las tres obras más vistas.

Una semana nada más volvió a ser el espectáculo más visto tras sus cinco funciones en el Teatro El Nacional. La obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna recibió más de 155 mil espectadores. En esta pieza, Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta… Hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Tendrán solo una semana para resolver sus problemas.

Se trata de una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

Ranking de los diez espectáculos teatrales de mayor recaudación en la Ciudad en el periodo comprendido entre el 2 y 8 de septiembre
Ranking de los diez espectáculos teatrales de mayor recaudación en la Ciudad en el periodo comprendido entre el 2 y 8 de septiembre

Después de varias semanas, Cabaret, la obra que protagonizan Florencia Peña y Mike Amigorena en el Teatro Liceo, recupeó el segundo lugar con siete funciones. Se trata de un musical que se desarrolla en 1930 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés donde se pretende evadir toda realidad disfrutando de la vida con humor e ironía, en el que los espectadores deben abandonar todos sus referentes anteriores y dejarse llevar por el humor y el drama dentro del ambiente decadente y sórdido del lugar.

En tanto, el espectáculo Moldavsky, el candidato que se presenta en el Apolo de miércoles a domingos se ubicó en tercer lugar, con un total de cinco funciones.

En la obra, Roberto Moldavsky presenta su candidatura ficticia a los próximos comicios. Aunque su plataforma electoral no ofrece muchas ideas concretas, sus espectadores pueden disfrutar de una noche de risas y mucho humor.

Luego, se ubicó La Verdad, que se presenta en La Plaza de miércoles a domingos. Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Valeria Lois, Héctor Díaz y Ciro Zorzoli son parte de esta obra. Esta semana realizó cinco funciones.

Luego completan las diez posiciones El curioso incidente del perro a medianoche en el Teatro Maipo (cuatro funciones), Departamento de Soltero en el Teatro Lola Membrives (seis funciones), Carcajada Salvaje en el Multitabaris Comafi (cinco funciones), No a la guita en el Multitabaris (seis funciones), Petróleo en el Metropolitán (tres funciones) y ¿Qué hacemos con Walter? en el Multiteatro (seis funciones).

En cuanto a la música, los tres que más recaudaron, fueron el show de Abba en el Gran Rex, Estelares en el Gran Rex y Cazzu en el Opera.

SEGUÍ LEYENDO