Anamá Ferreira le recordó a Andy Kusnetzoff una actitud suya que le molestó (Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)
Corría marzo del año pasado cuando Anamá Ferreira sorprendió con una serie de furiosos tuits contra Andy Kusnetzoff, a quien acusó de haberle hecho bullying en las épocas en que el actual conductor de PH, Podemos Hablar era notero de CQC. "Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hiciste bullying durante años cuando hacías CQC y gracias a vos no me llamaron más para hacer TV porque me pusiste el mote sobre mi manera de hablar. Eras el canchero de CQC", escribió, entre otros mensajes, la ex modelo.
Sin embargo, a partir de una invitación de Andy para participar de su actual programa en Telefe, decidieron juntarse a tomar un café y hacer las paces. De esta manera lograron dar vuelta la página y reconstruir su vínculo.

Aprovechando una nueva visita de Anamá a PH, Podemos Hablar, el periodista y la ex modelo recordaron el conflicto y cómo lograron superarlo. Todo sucedió en el segmento nuevo del programa, en el que los invitados dice en voz altas qué cosas quieren dejar atrás en sus vidas.
"Yo sentí que me habías hecho bullying. Pasó algo increíble: me da piel de gallina. Escribí eso y Andy me contestó y se transformó en una bola impresionante. Todo el mundo hablaba de eso. Él me llamó y me preguntó si quería venir al programa", contó Anamá.
"Le dije: 'No, primero vamos a tomar un café, nos miramos a los ojos y nos damos un abrazo'. Nos encontramos un lugar que nadie sabía, nos dimos un abrazo y pudimos hablar. Yo pienso que sanar es lo más importante", se sinceró la brasilera.
En ese sentido, Andy indicó: "Lo que pasaba es que mi primera reacción fue: 'No, no existió eso'. A veces uno dice: 'Sí, me hago cargo'. Pero realmente no lo sentí porque para mí era un juego en ese momento, veinte años atrás. Y después lo repensé y dije: 'Si a ella le pasa eso es porque ella lo necesita'. Y ahí reaccioné de otra manera y estuvo muy lindo. A partir de ahí pasaron un montón de cosas".
Anamá asintió: "Pasaron un montón de cosas. Pudimos hablar y pienso que si tenés una diferencia con alguien pero te podés encontrar y mirarte a los ojos… Pero de verdad. Y abrazarte. Porque acá la gente no se abraza. Nosotros pudimos hacerlo y exorcizar todo eso. Estuvo lindo".
Volviendo a la consigna del programa, Anamá se refirió a qué cosas del pasado quería dejar atrás, y recordó los episodios de violencia de género que sufrió con su primer marido, en la década del '80: "Esas cosas que me pasaron a mí, que pude escribir en mi libro. Quiero dejar atrás eso, sacármelo, no tener más miedo de mirar una escalera o entrar en un ascensor".
Y concluyó: "Y que muchas mujeres también puedan sanarse, decir y transmitir a los otros lo que les está pasando y lo que están sufriendo. Siento que están pasando cosas muy buenas con las mujeres. Que no sufran, quiero quemar todo eso".
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Martha Peralta Epieyú inscribió su candidatura al Senado por la circunscripción indígena
La abogada wayuu fue presentada en Corferias como la apuesta del Mais para impulsar la justicia social y la defensa de los territorios ancestrales

Joan Manuel Serrat, doctor honoris causa de la Universidad de Guadalajara: “Soy feliz con este oficio por el que me aplauden”
El cantautor catalán fue homenajeado en la institución educativa mexicana por “promover los valores de la libertad, la justicia social, la diversidad lingüística”

Peruano buscado en España por asesinato de una menor se ocultó en Perú con un DNI falso durante 15 años
El prófugo Christian Yong Granadino, acusado del feminicidio de una adolescente española en 2010, se escondía en Lurín bajo una identidad falsa con el nombre de Cristhian Mejía Yauri

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.

