(Video: Bailando 2019, El Trece)

Este jueves, Marcelo Tinelli dio inicio al nuevo ritmo del Bailando 2019, el cuarteto, inaugurado con la performance de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes interpretaron el tema Intento, con Ulises Bueno cantando en vivo, que terminó con la imagen sobre la pantalla de fondo del recordado Rodrigo.

"Es tremendo tenerlo a Ulises acá en el programa. Gracias a Betty (Olave) que es una diosa, a Cinthia, a Martín y a todos los músicos. Me emociona tenerte con el recuerdo de mi querido Rodrigo que tantas veces ha estado en este estudio", comentó Tinelli, tras la coreografía

"Muchas gracias, Marcelo… Es un placer…", respondió el cantante cuartetero, que recibió innumerables elogios del conductor de ShowMatch. "Es un lujo tenerte, sé del enorme cariño que te tiene toda la gente, por lo que haces, por la música y por todo lo que generás y transmitís a toda la gente. Por tener a esa hermosa mujer (Betty Olave) y por pertenecer a toda esa familia cuartetera que todos amamos", le dijo Marcelo.

(Video: Bailando 2019, El Trece)

Los elogios del conductor de El Trece continuaron y destacó: "Me encanta como estás llevando tu carrera artística. Muy cuidada, muy bien…"

Cuando Marcelo le consultó sobre por qué decidió aceptar la propuesta de Cinthia fernández y Martín Baclini por sobre el resto, el cantante sostuvo: "Yo tengo buena relación con todos, pero mamá – que es amiga de Cinthia – tiene prioridad".

Antes de las devoluciones del jurado, Ulises hizo bailar a todo el estudio con otro de sus hits, Dale vieja dale. Además, aprovechando la presencia de Beatriz Olave, Marcelo le preguntó por la caracterización que hizo de ella Flor Peña en la película sobre Rodrigo. "Estuvo muy bien", aseguró la mamá del Potro.

Recordemos que el pasado 28 de julio, en su visita a La Peña de Morfi, Ulises Bueno reconoció: "Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína. En el último tiempo estuve queriéndome a mí mismo".

(Video: Bailando 2019, El Trece)

"Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja, en ocasiones mi sobrina, mi hija, amigos que son de toda la vida y que son los incondicionales para siempre. Están los amigos que se aterran y otros que te dicen 'vamos a remarla hasta donde sea'. De esos amigos tengo", comentó el joven durante la entrevista mano a mano con Rozín.

SEGUÍ LEYENDO