Benjamín Vicuña y Delfina Chaves tuvieron relaciones por primera vez en "Argentina, tierra de amor y venganza"

A casi un mes de haberse casado, Torcuato y Lucía tienen un apasionado encuentro por primera vez en la exitosa ficción de Polka

El primer encuentro entre Torcuarto y Lucía (Video: "Argentina, tierra de amor y venganza", El Trece) 

En la historia de la tira Argentina, tierra de amor y venganza, Lucía (Delfina Chaves) y Torcuato (Benjamín Vicuñase casaron hace un mes. Él deseaba pasar por el altar para pertenecer en el círculo más selecto de la sociedad. Mientras que ella estaba insegura de esta boda debido el amor que siente por Bruno (Albert Baró).

En el último capítulo, Torcuato está cansado de dormir separado de su esposa y decide intentar convencerla de tener relaciones sexuales. "Somos un matrimonio. Yo te puedo esperar, pero me parece que llegó el momento de dar un paso. Entiendo lo que viviste por tu hermano y tu padre. Llegó nuestro momento", le dice a su mujer.

"Yo pienso igual, ya es hora de que demos ese paso, que seamos marido y mujer", le responde Lucía. La pareja comienza a besarse y se entregan a la pasión por primera vez tras haber pasado por el altar.

Cuando desayunan, Torcuato le hace un fuerte planteo a su esposa: "Sentí que para ser nuestra primera vez estabas con la cabeza en otra parte. Yo puedo entender los nervios, la situación, pero discúlpame sentí que no era tu primera vez". Lucía se pone nerviosa y le contesta: "¿Cómo no va a ser mi primera vez, Torcuato?". Él le responde: "Perdón, soy un idiota".

La escena apasionada entre Torcuato y Lucía (captura)
La escena apasionada entre Torcuato y Lucía (captura)

En el capítulo del jueves, Alicia (Mercedes Funes) piensa en todos los detalles para sorprender a Aldo (Gonzalo Heredia) en su cumpleaños. Sus familiares directos y compañeros de la banda se dan cita en la mansión Ferreyra para acompañarlo en este tan grato momento.

Sin embargo, su presencia se hace esperar. Nadie sabe de su paradero. Alicia sospecha lo peor: que está con Raquel (La China Suárez). La hermana de Torcuato está en lo cierto: Moretti está celebrando un nuevo año junto a su querida polaca, sin importarle lo que sucede a su alrededor. Ambos tendrán un nuevo momento de intimidad.

Mientras que Lucía se reencuentra con Bruno. Cada vez que está junto a él no puede evitar la atracción. En un arrebato, lo besará y comprobará que el español es el hombre a quien verdaderamente ama.

Torcuato duda de que su esposa sea virgen, tras el primer encuentro (captura)
Torcuato duda de que su esposa sea virgen, tras el primer encuentro (captura)

SEGUÍ LEYENDO