Gianinna Maradona y su hijo Benjamín (Instagram)
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín (Instagram)

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín Agüero fueron algunos de los cientos de argentinos que tuvieron la posibilidad de viajar a Brasil para disfrutar de la Copa América y ver en vivo y en directo al papá del nene, Sergio el Kun Agüero.

La ex del Kun  y su hijo estuvieron en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en el encuentro entre la selección nacional y los locales, y no la pasaron nada bien durante la hora y media que duró la disputa.

"Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!", se quejó a través de las redes sociales.

Instagram
Instagram

Luego, contó que ellos quedaron en medio de una pelea entre hinchas: "La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba".

A pesar del mal rato, y de que Argentina perdió por 2 a 0, Gianinna rescató el momento compartido con Benja y junto con una foto de él, ambos sonrientes más allá del resultado, escribió: "Te amo con toda mi alma".

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín (Instagram)
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín (Instagram)

En la misma historia, agregó: "No puedo explicarte por qué fue injusto, sí puedo decirte que si algo te va a dar el fútbol, es revancha".

En Instagram también había hecho un posteo de ellos juntos en la cancha, de espaldas, alentando a la celeste y blanca: "Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar. Hay cosas que simplemente no tienen explicación. Vos y yo".

Hace cuatro días ambos habían estado en el Maracaná viendo Argentina-Venezuela, por los cuartos de final, y anteriormente habían ido al Arenas a ver a la Selección contra Qatar, en la fase de grupos.

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín (Instagram)
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín (Instagram)

Hace unos días la hija del Diez había compartido un clip en las redes sociales en el que, con el tema "Momentos" de Abel Pintos, repasaba fotos de su infancia en las que aparecían su hermana Dalma, su mamá Claudia Villafañe y su papá, Diego Maradona, con quien no estaría teniendo una buena relación.

"No quiero irme de este mundo con mil cosas por decir", fue la frase que sonó justo cuando se veía la foto de ella con el ex director técnico de Dorados de Sinaloa.

Maradona está desde hace aproximadamente un mes y medio en el país. Sin embargo, aún no fue a conocer a su nieta más chica, Roma,  que nació el 12 de marzo. Según pudo saber Teleshow, distanciado de Verónica Ojeda y cerca de Rocío Oliva, el ex futbolista tampoco estaría viendo a su hijo menor, Dieguito Fernando.

SEGUÍ LEYENDO