La furia del Teto Medina con su ex, que lo denunció por violencia de género: "Quiero plata y que me pida disculpas"

Antes de quedar internado por un cuadro de depresión mayor, el conductor aseguró que su ex pareja, Mónica Fernández, lo amenaza desde febrero, y que le iniciará acciones legales

Compartir
Compartir articulo

Los audios del Teto Medina contra su ex pareja (Video: "Involucrados", América)

Horas antes de quedar internado por un cuadro de depresión mayor, Marcelo Teto Medina manifestó su furia contra su ex, Mónica Fernández, por la denuncia por violencia de género.

La ex mujer del conductor -con quien estuvo en pareja durante cinco años- lo había denunciado por hostigamiento, amenazas y portación de armas de fuego. "Me compré un tanque hace dos semanas y estoy disparándole a la gente", ironizó Medina a través de un audio que le envió a la periodista Cora Debarbieri, que lo reprodujo este lunes en Involucrados.

"La gente puede decir cualquier cosa. Que presenten las armas, que se fijen si tengo portación. Que las muestren, que diga que la amenacé… Es todo mentira. Una persona que amenaza en febrero y en marzo sigue saliendo", continuó el conductor que permanece internado en una clínica psquiátrica desde el sábado y, según informó su médico, estará allí durante un mes.

La orden médica del Teto Medina: sufre un “cuadro de depresión mayor”
La orden médica del Teto Medina: sufre un “cuadro de depresión mayor”

En otro audio aseguró que le iniciará acciones legales a su ex en búsqueda de iniciar un juicio penal y otro civil. "Quiero la limpieza de mi imagen porque es una sarasa total. Y un resarcimiento económico por la barbaridad que está diciendo, que es mentira. Una gran mentira", explicó Medina.

"Voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que me pida disculpas", insistió el conductor que este lunes debía presentarse en los tribunales de Lomas de Zamora por una de las denuncias que le inició su ex pareja.

Después de que se hiciera pública la noticia de la internación, el  doctor Gustavo Delia –abogado del Teto Medina- contó a Teleshow que sus problemas de salud se deben a la denuncia que le realizó Mónica Fernández: "Todo lo que pasó le afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso. Le hizo tan mal que ahora está internado, producto del cuadro de depresión".

"La familia, su hermana y su cuñado decidieron que se hiciera ver y la médica vio en él un cuadro muy depresivo y decidimos internarlo por consejo de ella", agregó el letrado.

El llanto de Mónica Fernández (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

Este lunes por la mañana, Mónica Fernández contó cómo fue el último encuentro que tuvo con Medina. “(Él) estaba con una botella de Absenta en una bolsa. Me dijo que iba a grabar un CD. Me pidió que quería manejar y se llevó todos los conitos de la Juan B. Justo. Rompimos las dos cubiertas de mi auto“,  contó en Los ángeles de la mañana.
SEGUÍ LEYENDO

Pampita compartió un video de su entrenamiento: "Arrancando la semana con mucha garra"

El doloroso mensaje de Tití Fernández para su hija: "Hace cinco años me dijiste 'hasta mañana', pero el mañana nunca llegó"

Florencia Peña: "Si Juan Darthés regresa al país, su castigo será estar encerrado"

Últimas Noticias

El ex marido de Julieta Prandi acusado por violencia de género y abuso sexual irá a un juicio por jurados

Claudio Contardi será juzgado en el Tribunal en lo Criminal N°2 de Campana. La pericia clave del caso
El ex marido de Julieta Prandi acusado por violencia de género y abuso sexual irá a un juicio por jurados

Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

Ocurrió a metros de una comisaría. La agresora, de 19 años, le rompió la nariz a la empleada. En otros operativos, detuvieron a dos hombres que se peleaban en la calle y a otro que destruyó su casa, en medio de un discusión familiar
Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

El ministro de Seguridad, Waldo Wolff, dijo que les ofrecen ir a un centro de inclusión, pero que desalojarán a quienes “hacen sus necesidades” en la vía pública o son denunciados al 911. Ayer hubo críticas a Jorge Macri por compartir fotos de los procedimientos
El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”