Pampita compartió un video de su entrenamiento: "Arrancando la semana con mucha garra"

La modelo y conductora subió parte de su rutina a las redes sociales y de inmediato se llenó de comentarios positivos y “me gusta”

Compartir
Compartir articulo
Pampita (Instagram)
Pampita (Instagram)

Pampita suele subir a sus redes sociales fotos de sus looks antes de salir al aire, imágenes de las campañas o postales con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Sin embargo, casi nunca sube cosas de ella entrenando.

La jurado del Bailando comenzó la semana con todo y subió en su cuenta de Instagram un video de ella entrenando: "Lunes arrancando la semana con mucha garra. ¿Alguien más entrenando como yo?".

Video: Instagram

"Te amo Carolina para siempre", "Tan linda", "Grosa, la mujer que se da tiempo para todo. Saludable por dentro y por fuera", "Yo entreno como vos pero no estaría teniendo ese cuerpo", "Qué actitud", "Bien Pampi, nada se logra sin esfuerzo" y "Aprendan. Para ser como ella, disciplina, esfuerzo, constancia, tenacidad, aunque la sonrisa esa es difícil de lograr", fueron algunos de los comentarios que recibió, además de más de 66 mil "me gusta" en solo media hora.

Actualmente, la modelo es una de las jurados del Bailando junto con Marcelo Polino, Ángel de Brito y Florencia Peña. Hace unos días Carolina sorprendió al lucir un excéntrico vestido para el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Pampita
Pampita

Ardohain usó un vestido negro ajustado de manga larga, con un amplio tajo que iba desde el cuello en la espalda hasta las piernas. "Es un vestido muy de los 90, de lycra. Es una mezcla entre leather y glam que solo a ella le puede quedar bien. Mucha gente habló del vestido por lo osado de no llevar ropa interior debajo", analizó César Juricich el look de la modelo, en diálogo con Teleshow.

"La imagen de ella sentada detrás del estrado era una cosa y parada era otra. Solo Caro se puede poner ese vestido sentada, porque a cualquiera le saldría un rollito. Como ella es extremadamente delgada no le hace nada. No sé si es lo que más me gusta. Creo que es un vestido digno de un show o de una producción fotográfica, pero no me parece tan ponible para el común de las mujeres", agregó el experto.

Mariano Caprarola, panelista de La jaula de la moda y productor de moda, también se había referido al atuendo: "Ella tiene portación de percha. A ella le queda bien porque lo acompaña con un buen pelo, con el maquillaje y los zapatos justos. El modelo del vestido no me gustó, pero ella tiene la portación de belleza que provoca magia. Cuando uno provoca magia cuando se viste no hay con que darle".

SEGUÍ LEYENDO

El look sensual de Pampita en el "Bailando": "Es un vestido muy de los 90 que solo a ella le puede quedar bien"

Qué le dijo Pampita a la China Suárez tras la polémica que se generó por la foto del alfajor