(Video: ShowMatch, El Trece)

En la noche del jueves siguió adelante la ronda de la salsa de a tres. Lola Latorre y Facundo Insúa interpretaron junto a Candela Ruggeri Uptown funk, de Bruno Mars. "Cuando me llamaron, me dio miedo bailar con la hija de Yanina. Pero después nos llevamos bárbaro", confesó la hija del cabezón antes de la performance.

Por su parte, la abuela de Lola, presente en el estudio, sorprendió al jactarse de sus poderes para "congelar" a gente del ambiente televisivo que molesta a su familia. Y Marcelo Tinelli insistió sobre el tema.

"Hay un congelado. Es mujer, cuando lo queres soltar hay que quemarlo. Veo como se desarrollan las cosas, es una persona que molesta, está viva y es argentinas. Trabaja en el medio, pero no está en el Bailando. Pero es confidencial y no se puede decir el nombre", reveló Dora, que fue a presenciar la performance de su nieta.

"Yo creo que es una angelita", disparó Marcelo Polino ante la consulta del conductor para descifrar quién era la persona "congelada". "Yo sé quien es, no es que se va morir, pero queda inhabilitada por un tiempo", agregó Ángel de Brito, que ante el pedido de Marcelo le reveló en forma privada el nombre de la persona.

"¿Cuál es el efecto?", preguntó Tinelli. "Baja el copete, baja la energía", respondió, entre risas, la mamá de Yanina Latorre. Y luego llegó el momento de bailar para Lola Latorre, Cande Ruggeri y Federico Insúa.

"Me encantó la coreo. Me sorprendieron para bien porque ninguna de las dos es bailarina. Fue la mejor noche de Lola", las felicitó De Brito que en este ritmo cuenta con el voto secreto. "Lo hicieron perfectamente. Me hubiera gustado algún truco, pero de todas maneras fue un muy buen trío", señaló Pampita (8). "Lola me sorprende cada gala. Hace parecer fácil bailar en esta pista. Cande también tiene una energía muy linda. Fue hermoso", no ahorró elogios Florencia Peña (9). "Traen alegría y buena onda", resumió Marcelo Polino (5). En total sumaron 22 puntos.

Si bien no se conocían, las jóvenes pegaron muy buena onda en los ensayos y pudieron completar una presentación que fue elogiada por el todo el jurado del programa, evitando prácticamente quedar afuera de la sentencia.

SEGUÍ LEYENDO