Barby Franco (26) anunció su separación de Fernando Burlando (54) a principios de mayo. Sin embargo, hace ya un tiempo que comenzaron a circular rumores de reconciliación. Incluso, se tiraron "palitos" durante un envío de Polémica en el bar y el abogado le obsequió un Mini Cooper en un intento de reconquistarla.

 

Este viernes se confirmó que volvieron a apostar al amor y se mostraron juntos ante las cámaras de Los ángeles de la mañana, antes de subirse a un avión rumbo a Las Vegas. Pero no es un viaje más en pareja: ¡se van a casar en "la Ciudad del Pecado"!

"Todos los que se van a Las Vegas se casan, ¿va a haber casamiento?", les consultó una cronista del programa. "Barby, ¿cómo es el tema del casamiento en Las Vegas? ¿Sirve para todo el mundo nada más que para Las Vegas?", le consultó Burlando con ironía a su pareja.

Ella le siguió el juego: "Para mí, todo lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¿Pero volvemos acá y estamos separados o qué onda?".

El abogado le preguntó si realmente tiene ganas de casarse allí y ella respondió afirmativamente: "Sí, allá tiene onda, te casa Elvis. Y acá podemos hacer una re fiesta y que nos case Angelito (De Brito). Yo quiero casarme, pero de la única manera que me puedo casar es yendo a Las Vegas: acá no se quiere casar él… Hay que celebrar el amor".

Barby también se refirió a la posibilidad de buscar su hijo en este viaje: "En Las Vegas todo puede pasar, nunca se sabe".

 
 

LEA MÁS: