Morena Rial recordó su relación con Silvia D'Auro: "Era todo lo negativo de una madre"

Además, la hija de Jorge Rial reveló cuál fue la fuerte frase que le dijo a su madre la última vez que se vieron

Compartir
Compartir articulo

(Video: "Cortá por Lozano" – Telefe)

Hace apenas un mes y medio Morena Rial fue mamá del pequeño Francesco, fruto de su amor con Facundo Ambrosioni. Sin embargo, si hay algo que la hija del conductor de Intrusos tiene bien claro es que no piensa repetir en lo más mínimo el modelo de madre que ella tuvo con Silvia D'Auro.

Así lo reveló la propia More durante su paso por Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe. Todo surgió a partir de la pregunta de Tamara Pettinato, una de las panelistas del programa.

"Me gustaría saber qué cosas harías con Francesco igual a la crianza que recibiste, y cuáles tratarías de no repetir", indagó la hija del ex Sumo.
"Trato de no repetir casi nada. Era como todo castigo. O sea, Silvia era totalmente lo negativo de una madre", se sinceró.

"Mi papá trabajaba mucho, estaba los fines de semana cuando nos acompañaba a hockey, pero no es que estaba toda la semana presente. Él tenía mucho trabajo, se iba a las 7 de la mañana y volvía a las 8 de la noche, pero cuando estaba, era presente. Ella no. Era castigo, no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada", subrayó.

"Vos vas a ir por otro lado. Por más libertad y desde el amor", le dijo entonces Tamara, solidarizándose con ella. "Está bueno poder elegir, no repetir lo que te ha hecho daño", agregó la conductora. "Menos golpear y todo eso…", afirmó entonces Morena.

"Es que con mi papá no estuvimos casi nada cuando éramos más chicas, porque él trabajaba un montón. Era la época en que él hacía radio a la mañana, Intrusos, después Gran Hermano, y era como todo junto y no estaba casi nunca", profundizó la joven.

Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo, Francesco
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su hijo, Francesco

"Nos retaba todo el día y cuando llegaba mi papá nos amenazaba con que si decíamos algo al otro día iba a ser peor. Entonces, estábamos calladitas", recalcó cuando le consultaron sobre si D'Auro mostraba otra actitud ante la presencia de su padre. Y, acto seguido, sorprendió con el encuentro que tuvo con ella hace un par de años.

"La vi hace dos años porque para mis 15 años le había pedido todas mis fotos para hacer el video. Tuve que recuperar las fotos de todos lados, porque no me las quería dar, me dijo que las había quemado", recordó.

"Y hace dos años me mandó un mensaje, apareció de la nada y me dijo 'tengo tus fotos', a lo que le respondí que ya no me servían, pero que igual me las dé. Entonces, nos juntamos, me dio las fotos y tuvimos un encontronazo otra vez", relató.

"Me preguntó para qué la había vuelto a buscar, que si la extrañaba, pero la miré y le dije: 'Yo por vos no siento nada'. Se puso toda nerviosa, llamó al mozo para pedir la cuenta, me dio las fotos y no la vi más. No sé nada de ella, tampoco quiero saber nada", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO