(Video: ShowMatch, El Trece)

Cada vez que está por empezar una nueva edición del Bailando, su nombre suele aparecer entre los posibles convocados. Por eso, aprovechando su presencia en el estudio desde donde se emite ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó a Morena Rial si algún día sería parte del certamen.

"Puede ser, puede ser", dejó la puerta abierta la hija del conductor de Intrusos, acompañada por el pequeño Francesco y Facundo Ambrosioni, su pareja y padre del niño.

"Bueno, hoy estamos por hacer un martes de karaoke. Ya que sos cantante, vas a cantar un poquito, olvidate, por favor, dejás al niño, ya está", la invitó el conductor, antes de presentar a la primera pareja de la noche.

"Hoy ha venido a vernos la señora Morena Rial, la hija de Jorge, felicitaciones. Nos va a presentar…Bueno, ya lo presentó en el programa de su viejo, a su hijo Francesco. A Facundo, ahí, muy bien, ¡¡¡pensé que venía al Bailando!!! Felicitaciones, bienvenida More, ¿cómo anda? Mirá qué bomba por Dios este niño!!!", la saludó efusivamente Marcelo apenas la divisó a un costado de la pista.

"¿Cómo venimos, bien, se porta bien de noche?", le preguntó el vicepresidente de San Lorenzo a la joven, quien dijo que no tomaba la teta

"Hoy lo tuve a upa, lo que pasa es que yo lo agarro…Primero me emocionan los chicos, y ya me dan ganas de tener otro, entonces…Me escuchó y se puso a llorar", agregó Tinelli emocionado.

Vale recordar que More fue mamá el pasado 27 de marzo en el Sanatorio Finochietto. El pequeño nació por cesárea con un peso de 2,930 kg, generando la emoción del conductor de Intrusos, quien inmediatamente compartió la noticia a través de las redes. "Soy abuelo", expresó feliz y orgulloso.

Habrá que ver si ya para el año próximo, ya con su hijo con el primer año de vida, la hija del conductor acepta finalmente la propuesta de los productores de ShowMatch y se transforma en una de las tantas figuras que alumbran el show más importante de la televisión argentina.

SEGUÍ LEYENDO