Juanita Tinelli y Toto Otero se pusieron de novios en septiembre de 2017
Juanita Tinelli y Toto Otero se pusieron de novios en septiembre de 2017

Guillermina Valdes habló de los rumores de separación de Juanita Tinelli y Toto Otero, quienes después de un año de noviazgo habrían puesto punto final a su relación. La hija de Marcelo Tinelli y Florencia Peña se conocieron en el colegio ya que asisten a la misma institución, y si bien confirmaron su romance a fines de 2017, su historia comenzó en septiembre de ese año.

"Lo más hermoso que puede existir, pasar la vida con vos. Te amo", fue uno de los mensajes que el adolescente le dedicó a su novia en las redes sociales desde que blanquearon su noviazgo. Ella, por su parte, describió a su pareja como "compañero incondicional".

Sin embargo, los rumores indicaron que después de más de un año juntos Juanita y Toto habrían decidido no continuar. "Parece que sí, igual se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe", detalló la modelo en una nota con Los ángeles de la mañana.

"Pero parece que sí, que se separaron", aclaró quien el último verano viajó junto a Tinelli, sus hijos, Juana y Toto a San Francisco, entre otras ciudades de Estados Unidos.

La palabra de Guillermina Valdes, frente a los rumores de separación de Juanita Tinelli y Toto Otero (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

"Pero viste cómo son los adolescentes", advirtió Valdes al cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece. "Está todo bien y en algún momento se puede dar vuelta la cosa, pero yo la verdad que no sé", evitó opinar sobre la relación de la hija de Marcelo Tinelli.

Antes del viaje que realizaron juntos como familia ensamblada por los Estados Unidos, Juana y Toto habían viajado al Caribe invitados por Florencia Peña y el resto de su familia. "La amo a Juana. No tengo hijas mujeres, y además de hermosa, tiene un corazón enorme", destacó en su momento la actriz.

Juanita Tinelli, de vacaciones en el Caribe con su novio y su suegra, Florencia Peña
Juanita Tinelli, de vacaciones en el Caribe con su novio y su suegra, Florencia Peña

"Soy tremendo controlador de mis hijos y Flor es más 'hippona de El Bolsón'. Muchas veces la quiero matar. '¿Dónde están?', le pregunto. 'No sé', me dice. No soy celoso de Juanita, siempre dije que lo iba a ser pero nunca pude. De hecho, los novios de mis hijas vienen y duermen en casa… Pero este no, porque son muy chiquitos", había dicho Tinelli cuando se refirió públicamente al noviazgo de su hija y también del rol de Peña como consuegra.

Marcelo Tinelli viajó junto a su mujer y sus hijos e invitó al novio de su hija a los Estados Unidos (Crédito: Instagram)
Marcelo Tinelli viajó junto a su mujer y sus hijos e invitó al novio de su hija a los Estados Unidos (Crédito: Instagram)

La palabra de Florencia Peña

A pesar de los rumores, Florencia Peña fue la encargada de aclarar que Toto y Juanita siguen de novios. "Quiero aclarar que mi hijo no se separó", dijo en una entrevista con Intrusos.

"A veces pasan estas cosas", dijo sobre los rumores que salieron de una revista. "Ellos están muy calmos con las redes sociales, quizás por eso", analizó sobre su hijo y su nuera que ya no postean mensajes románticos en las redes sociales.

"De hecho, él cumplió años hace poquito y estábamos sentados en la mesa y yo dije: 'Pensar que piensan que están separados', pero quería aclarar que mi hijo y Juan siguen juntos", continuó la actriz.

Florencia Peña desmintió a Guillermina Valdes (Video: "Intrusos", América)

SEGUÍ LEYENDO