(Video: "Polémica en el Bar" – América)

"Señoras y señores, hoy estamos todos bien vestidos ¡porque de acá nos vamos al cumpleaños de Gustavo Sofovich!" Ante el anuncio de Mariano Iúdica, el productor de Polémica en el Bar hizo su aparición en el piso. Por supuesto, el conductor y todos sus compañeros de programa le cantaron el feliz cumpleaños.

Pero los últimos minutos de la emisión del programa de América no estuvieron dedicados solo al festejo, ya que también se recordó el natalicio de su padre, el inolvidable Gerardo Sofovich.

Gustavo y su padre nacieron el mismo día, pero con 30 años de diferencia. "Hoy es el día del cumpleaños del Ruso también", contó Iúdica.

El productor del histórico ciclo asintió y le contó al conductor: "Papá cumpliría 82 años, y yo cumplo 52. Es un día alegre, un día en el que festejo la vida. Pero es un día duro también, Mariano".

El conductor, fiel a su estilo, destacó la parte más positiva y feliz: "Estás muy bien, este es un día alegre. Y alegrate porque esto no fue fácil de conseguir, ¡mirá!"

Polémica en el Bar emitió un video con imágenes de Gerardo. Pero no pertenecían al ámbito laboral, sino que reflejan su costado más íntimo. Fotos suyas con su hijo, y también con sus nietos. Imágenes que Gustavo atesora en lo más profundo de su corazón.

Pero el momento más emotivo tuvo lugar cuando aparecieron en la filmación Nacho y Tatiana, los hijos de Gustavo. "Hola, feliz cumple. Pasala lindo y disfrutá mucho. Te mando un beso", le dijo el pequeño. "Hola papi, feliz cumple. Te deseo todo lo mejor. Te re amo y te extraño, espero que la hayas pasado bien", agregó su hermana. Él no pudo contener las lágrimas y dejó que la emoción se adueñara del momento.

Fue una jornada especial para el productor. Por un lado, en lo personal, por cumplir años y celebrarlo recordando a su padre; y en lo profesional, por hacerlo en el programa que lleva en el corazón en su temporada número 56.

El pasado nueve de marzo se cumplieron cuatro años del fallecimiento de Gerardo, y Polémica en el Bar le realizó un merecido tributo. "Para mí es como recordar a un papá. A Gustavo lo quiero y lo cuido como a un hermano, y que hoy estemos viviendo este día con tanta alegría también me hace muy bien, y a Gustavo creo que también", dijo Iúdica en aquella oportunidad.

"Me hace muy bien, estoy convirtiendo un día que tendría que haber sido triste en un día hermoso en mi vida", agregó, a su lado, Gustavo.

SEGUÍ LEYENDO