Zaira Nara, Maxi López y Wanda Nara
Zaira Nara, Maxi López y Wanda Nara

No es un misterio que la relación entre Wanda Nara y Maxi López no está nada bien. Desde que se separaron hace seis años, el vínculo entre ellos es escandaloso, incluso también la situación involucra a los hijos que tienen en común, Valentino, Benedicto y Benicio.

Sin embargo, en las últimas horas Zaira Nara se metió en la situación difícil que vive su hermana y en su visita a Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano, en Telefe, confesó que el trato incluso de ella con el futbolista es muy distante.

"Con el padre de tus tres sobrinos, ¿hablás?", le consultó Tamara Pettinato. Si más rodeos, la modelo fue sincera y remarcó: "No, con él no hay chat. Si me lo cruzo, hablo. Obviamente, lo respeto porque es el padre de mis tres sobrinos (varones). Hace poco me lo crucé en mi casa, que vino a ver a los chicos". Por otra parte, salió a bancar a su hermana Wanda, luego de que se conociera la disputa entre ellos por la visitas de Maxi con sus hijos.

"No sé las cosas que él dice porque no lo sigo en ninguna red social y no me llega ninguna alerta de él. Yo sé cómo es el cuándo está ahí. '¿Qué hacés, Zai? ¿Todo bien?', '¿Los chicos, bien?'. Yo me llevaba bien con él antes, ahora acompaño a mi hermana", sentenció Zaira.

(Video: Cortá por Lozano, Telefe)

Recordemos que este lunes 11 de marzo, se inicia una nueva temporada de Morfi, todos a la mesa, con la conducción de Chino Leunis y Zaira Nara. El programa que ya es un clásico de las mañanas de Telefe volverá con toda la alegría gourmet, importantes invitados, humor, música en vivo y nuevas secciones.

El Chino y Zaira compartirán las mañanas junto Santiago Giorgini, el capitán de la cocina, quien todos los días presentará un menú diferente. Además, todos los secretos y los mejores tips junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Morfi, todos a la mesa contará todos los temas de actualidad con un análisis profundo de la mano de los periodistas Melina Fleiderman y Paulo Kablan.

Con este regreso, el canal dirigido por Guillermo Pendino reajusta su grilla de programación matutina. Morfi, todos a la mesa irá de 9 a 11.30 horas y El precio justo de 11.30 a 13.

SEGUÍ LEYENDO