Betiana Blum en “Polémica en el Bar”, con Luis Ventura y Mariano Iúdica
Betiana Blum en “Polémica en el Bar”, con Luis Ventura y Mariano Iúdica

Aplaudida de pie por Mariano Iúdica y los integrantes de la mesa de Polémica en el bar, Betiana Blum visitó este martes el clásico programa de América, producido por Gustavo Sofovich. "Es un honor que estés acá", dijo el conductor.

"¿Qué estás haciendo por acá", le consultó Iúdica a la actriz. "Estoy con un proyecto en el cual estoy muy entusiasmada porque es muy original y nadie lo pensó antes. Y tengo miedo de quemarlo, pero acá nadie lo va a comentar… por favor…", respondió la actriz.

"Queremos hacer en teatro 'Esperando la carroza'", completó Betiana, que formó parte de ese elenco maravilloso. "Es una idea espectacular. No me digas nada pero te agradezco haber pensado en mí. Yo quería volver, pero a lo grande. Con Gerardo Sofovich hicimos muchos récords importantes. Reemplazar al Beto Brandoni va a ser espectacular ", dijo Mariano. Aunque Blum le dio una mala noticia: "No te estaba buscando para ese personaje".

Luego, ni Sergio Goycochea, ni Luis Ventura pudieron convencer a Betiana Blum en su intento de actuación. El que sorprendió fue Samuel Chiche Gelblung que recreó los clásicos latiguillos de la película protagonizada por Antonio Gasalla como Mamá Cora. "¡Qué miseria, había solo tres empanadas!", "Mirá… ahí lo tenés al pelotudo", lanzó el periodista y pudo convencer a la actriz para que lo convoque si el proyecto se lleva adelante.

SEGUÍ LEYENDO